La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

No te parece guapa porque tendrás algún prejuicio con las latinas, porque es guapísima, más que Jennifer López por ejemplo, que Pe, y que un montón de famosas.
Si solo te gusta la belleza nórdica pues no sé chica....justo estaba viendo fotos de ella ahora y es que es guapa, con rasgos latinos, eso sí, latina de piel blanca, poco racial.
Vale, pues es algo subjetivo y a mi no me lo parece. Y no tengo ningún prejuicio con las latinas porque de hecho me parece que Jennifer López es muy guapa, Penélope no tanto, normal. No es cuestión étnica, es que no me parece que tenga unos rasgos especiales. Tampoco me parece fea
 
A su nombre, es posible que no.
A nombre de sus multiples empresas…sí.
Su hermano Tonino, representante y máximo cuidador tiene un triplex en el mismo edificio del ex cuñao…
Esa casa es de él, propiedades ninguna en españa tiene ella, ni empresas con propiedades, ni una moto, su hermano tendrá lo que tenga, quizás hace de testaferro, a saber.
Hasta dónde se todos los piso de ese edificio, que son pocos, son de Piqué y los alquila...
El hermano de ella tiene un triplex supuestamente suyo en el mismo edificio donde él supuestamente hace las 3mil fiestas y ella sin saber nada ?🤔
 
Vale, pues es algo subjetivo y a mi no me lo parece. Y no tengo ningún prejuicio con las latinas porque de hecho me parece que Jennifer López es muy guapa, Penélope no tanto, normal. No es cuestión étnica, es que no me parece que tenga unos rasgos especiales. Tampoco me parece fea
En realidad Shakira me parece que es más libanesa que latina , sus rasgos son más árabes que latinos , si os fijáis sus hermanos paternos si parecen latinos . Jennifer López me parece basta , es atractiva, pero nada más , hay latinas mas guapas en la calle.
 
No es cuestión étnica, es que no me parece que tenga unos rasgos especiales.
Jajaja...al final el hilo versa sobre si es más o menos guapa. ¡Pobre mujer!

La belleza no está en rasgos especiales o exóticos, sino en que tengan armonía.
Y ella tiene un rostro y un cuerpo muy armónico.

Es la medida y la proporción, quienes deciden sobre la belleza de las cosas y les proporcionan unidad.
Era la visión griega de la belleza que sigue estando vigente en el mundo del arte.

Por eso puede alguien no cumplir con cánones de belleza perfecta (o a golpe de bisturí) y ser a nuestros ojos muy bello o bella en su imperfección: Armonía. Pura armonía.

Feliz finde.
Os leo.
 
Last edited:
Pero de verdad veis guapa a Shakira??? Porque el guapo o feo se ve en la cara y Shakira no tiene una cara especial. Está delgada, baila bien, canta bien y compone, todo OK pero guapa no es. He de decir que el pelo le queda mucho mejor con el color y estilismo que lleva últimamente pero no es un pibón. Os aseguro que la veis por la calle y ni os enteráis pq es una más del montón. Además que la pobre nunca va favorecida porque el pelo rizado amarillo le quedaba horrible y vistiendo tampoco tiene mucho gusto.
En fin, que guapa no es, todo lo demás lo que queráis... hasta defraudadora!
A mi si me parece guapa, apartr de todo lo demas , exitosa, trabajadora , inteligente y tiene buen tipo
 
Pero de verdad veis guapa a Shakira??? Porque el guapo o feo se ve en la cara y Shakira no tiene una cara especial. Está delgada, baila bien, canta bien y compone, todo OK pero guapa no es. He de decir que el pelo le queda mucho mejor con el color y estilismo que lleva últimamente pero no es un pibón. Os aseguro que la veis por la calle y ni os enteráis pq es una más del montón. Además que la pobre nunca va favorecida porque el pelo rizado amarillo le quedaba horrible y vistiendo tampoco tiene mucho gusto.
En fin, que guapa no es, todo lo demás lo que queráis... hasta defraudadora!
A mi sí me parece guapa, para mí la belleza la dan o bien unos rasgos armónicos, y ella los tiene, o bien un rostro especial, como la Pataky. Por ejemplo, Penélope Cruz no me parece guapa, puede ser atractiva pero sus rasgos faciales no son armónicos, los de Shakira si. Obviamente va en gustos.
 
Estoy leyendo un libro de negociación y hay una frase que parece dedicada a estos dos:
"No hay que sacrificar los intereses propios en aras de preservar una relación. Esto es lo que sucede con los matrimonios donde impera la desigualdad. En términos estratégicos, acabarás perdiendo tanto la relación como la ventaja obtenida. Lo más probable es que tus oponentes acaben aprovechando tu voluntad de parecer noble".

Es un buen consejo, sí. Hay que aceptar que la gente evoluciona y que, a veces, evoluciona de forma diferente. Hay parejas que son compatibles un tiempo y que después dejan de serlo. Si has querido a esa persona, la dejarás ir con dignidad, al final querer es eso: es querer que el otro sea feliz aunque sea lejos de ti. Sigo diciendo que todavía hay demasiada gente que tiene una idea del amor basada en la posesión y el aislamiento, lo cual me parece MUY tóxico. También creo que cuando eres como la Carbonero, Shakira etc. y te pasa la vida presumiendo en RRSS de una relación ideal, única y perfecta, cuando llega la realidad no sabes dónde meterte.
 

Similar threads

2
Replies
22
Views
2K
Back