La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Primero, ser ingeniero no es sinónimo de "cerebrito". Y segundo, los "cerebritos" también necesitan que se les de la oportunidad de demostrar que valen, aunque sea enchufándolos. Hay gente muy válida, incluso ingenieros, que no tienen la oportunidad de trabajar en su campo y que les cuesta años conseguirlo.
Primero del chico siempre han dicho que es un cerebrito, segundo si no te gusta reclamaa quienes lo han dicho, el chico a mi no tiene que demostrarme nada, hace su trabajo con exito y que se haya asociado en algunas empresas con su padre y con su hermano, no quita porque tenga empresas propias. A MI ME IMPORTA UN PEPINO, el chico, la velocidad, el tocino y tambien me importa un pepino tu opinion.
Yo he explicado lo que he leido.
 
Es una expresión hija, los llevó a conocer su tierra. No me refería obviamente a que se los llevará en la maleta, con una correa o que ellos no pudieran viajar por su cuenta. Todo lo que me cuentas no viene al caso, ya sé que los padres de Piqué tienen dinero.
Opino como otra prima, parece que te lo tomas todo muy a pecho...
Es que soy muy pecho-man con falta de aliento y mala respiracion.
 
Que va, lo dijo en el podcast de Jordi Wild que hizo hace un mes, creo. Estoy segurísima de que lo he leído/escuchado de su boca eh?
Yo también lo escuché de su boca de merluzo en el podcast. Y salvo que hablemos de una precoz pérdida de memoria, me da que de lo que cuenta a la realidad hay un trecho…Más que nada porque ahí está la hemeroteca. Por qué demonios diría que no ha estado en Colombia, ni la menor idea.
 
Vaya por delante...no me malinterpreteis con lo que voy a decir. Shakira le pega 20.000 patadas a Piqué,habéis comparado las caras? Quién tiene más arrugas pese a la edad? Y ésto lo digo por las "críticas" hacia la edad de Shak. Personalmente creo que el 80% de los hombres son BÁSICOS. No hay mucho donde rascar. Las mujeres funcionamos de una manera muy diferente (No digo todas,pero tal vez una gran mayoría). Yo personalmente jamás cambiaría a mi pareja por un tío más joven,me da igual la novedad. Yo para estar con alguien o que alguien me atraiga,necesito un combo de cosas,no sólo un físico bonito y una corta edad en el DNI. En cambio muchos hombres es eso lo único que tienen en el cerebro. Por eso digo que son básicos. Simples. No son seres superiores los que funcionan así 🥴😂😂😂😂😂
Suscribo y añado que Shakira está preciosa, tiene cuerpazo y baila de lujo…pero también que se ha puesto su buena toxina botulimica, y Piqué parece que aún no. Aunque si de verdad su nueva novia tiene 13 años menos es probable que se haga pinchacitos en breve
 
La madre de Pique es conocida en la rama en la que ella trabaja, como hay médicos en todas las provincias que son muy buenos en lo suyo y son conocidos, eso es cierto pero vamos también es conocida por ser madre de quién es, aún así tampoco se a qué viene la madre o padre de pique o Shakira si realmente ellos ni pinchan ni cortan en todo esto. El hermano de pique más de lo mismo, he leído que será otro infiel por ir a alguna fiesta con su hermano... Pero acaso le conocéis de algo? Que su hermano sea como es no quiere decir que el también lo sea. Es una persona anónima que nadie sabe de su vida.. algunas veces de verdad que parece que sois ellos mismos porque afirmais las cosas d euna forma que da miedo. En cuanto a estar comparando siempre físicamente a todo el mundo no lo entiendo... Llamasteis de todo a una chavala sin conocerla de nada que ni siquiera era la famosa chica como se dice ahora, la acusasteis de suelta y de cazafortunas cuando ni siquiera era ella xD. Shakira está estupenda con sus 45 años y sus retoques, a mí Pique no me cae bien pero si considero que está buenorro. Tiene 35 años y está estupendo físicamente también. Las chavalas de 20 años estarán operadas que tampoco lo sabemos pero vamos la mayoría que han salido son bien guapas y menudos cuerpazos tenían. Os quejáis de que se compare a Shakira y que si la edad y bla bla pero es que para resaltar a Shakira siempre intentáis dejar a los demás por los suelos. Parece que en la vida no hay nada más que belleza y ver quién es más guapo.
 
Primero del chico siempre han dicho que es un cerebrito, segundo si no te gusta reclamaa quienes lo han dicho, el chico a mi no tiene que demostrarme nada, hace su trabajo con exito y que se haya asociado en algunas empresas con su padre y con su hermano, no quita porque tenga empresas propias. A MI ME IMPORTA UN PEPINO, el chico, la velocidad, el tocino y tambien me importa un pepino tu opinion.
Yo he explicado lo que he leido.
A ver... que también dicen que Piqué es muy inteligente y ya hemos visto que regu 😂😂😂
 
A ver... que también dicen que Piqué es muy inteligente y ya hemos visto que regu 😂😂😂
Pues si tu has podido medir la inteligencia de Pique me parece perfecto, pero ME PREGUNTO ¿ en nombre de quien mas escribes en plural HEMOS ? ¿ a quienes te refiere ?.
Yo el nivel de inteligencia de todos ellos lo desconozco, solo repito lo que he leido, por descontado que yo siempre opino por mi misma, nunca opino en nombre de nadie mas.
 
Pues si tu has podido medir la inteligencia de Pique me parece perfecto, pero ME PREGUNTO ¿ en nombre de quien mas escribes en plural HEMOS ? ¿ a quienes te refiere ?.
Yo el nivel de inteligencia de todos ellos lo desconozco, solo repito lo que he leido, por descontado que yo siempre opino por mi misma, nunca opino en nombre de nadie mas.
No lo desconoces porque dices que el hermano es un cerebrito 🤷‍♀️
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back