La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

No podría estar más de acuerdo. Y no es una crítica a Jlo, es su manera de manejar su imagen y su carrera y hay que reconocerle que es una curranta nata.
Shakira en los últimos tiempos creo que practica mucho más deporte, tenis, skateboard, surf....aparte de la gimnasia para la que trae a Barcelona a Anna Kaiser. Un traje de neopreno no es lo más favorecedor.

Preciosa foto.

Ver el archivo adjunto 1495679


Hombre, Shaki siempre ha sido una chica que parece mucho más niña, sin apenas maquillaje o muy suave...tiene 42...Jlo tiene 50 tacos, una piel mucho más complicada, siempre guapa pero de rasgos mucho más fuertes (y aún así o no se ha hecho cirugías o se las ha hecho mmmuuuuy bien). Yo las veo a las dos estupendas, guapetonas y sobre todo a Shaki la veo muy feliz con los niños. Ya sabeis que soy anti pique, pero a ella con los peques la veo fenomenal, contenta, entregada...
 
Me gustaría muchísimo un tema de los dos juntos, Sería bien bonito seguro
se llevan mal?nunca había escuchado nada


Hubo una entrega de premios en Miami hace unos 15 años donde ella lo abrazó después de una de sus presentaciones, pero nunca han sido "amigos" como tantas personas querían que fueran. Cómo pasa el tiempo. Si alguien ha perdido la oportunidad de tener un gran dúo con Shakira, diría que Ricky Martin porque los dos pueden hacer canciones de baile, baladas y canciones urbanas.

Tengo que preguntar, ¿Shakira tiene amigas en la industria? Parece tener una personalidad agradable pero no se oye hablar de tener muchas amigas. Hubo un tiempo en sus días con de la Rúa en el que se escuchaba que era amiga de Paulina Rubio, pero eso fue todo. No he escuchado nada sobre las dos en años. Incluso la diva Jennifer Lopez tiene como mejor amiga a Leah Remini.
 
A determinada edad, a todas. Dicho por sus amigas, cuando no tiene que actuar se dedica a tomar chocolate y guarradas. Y cuando la toca ponerse en forma, tiene que ponerse con dieta y ejercicio. De ahí que muchas veces tenga temporadas que en instagram enseña sus entrenamientos. Ahora le ha dado más por cosas tipo surf, pero cuando estaba con la superbowl, entrenaba baile a lo bestia, igual que con la gira. Me da un poco de pena por que la mujer lo pasó fatal con lo suyo de la garganta y se había pegado el palizón para nada.
En una entrevista en el Hormiguero, cuando Loba, dijo que ella misma se había obligado a hacer una dieta y mucho ejercicio (un tema de cambiar de imagen, ofrecer algo nuevo etc) y que lo había pasado fatal y que soñaba con pasteles de chocolate. Recuerdo las fotos, todavía estaba con De la Rua, y se la veía en París todas las mañnas al gimnasio dale que te pego. Los resultados están ahi, en Loba estaba espectacular de guapa.
Hasta Gigi Hadid se tiene que matar a dietas y entrenamientos para mantener la figura que si no con nada se le va todo de las manos (esto dicho por ella) hay cuerpos con tendencia a engordar más rápido y ya puedes ser la top más top que te puede pasar igual.
 
Hubo una entrega de premios en Miami hace unos 15 años donde ella lo abrazó después de una de sus presentaciones, pero nunca han sido "amigos" como tantas personas querían que fueran. Cómo pasa el tiempo. Si alguien ha perdido la oportunidad de tener un gran dúo con Shakira, diría que Ricky Martin porque los dos pueden hacer canciones de baile, baladas y canciones urbanas.

Tengo que preguntar, ¿Shakira tiene amigas en la industria? Parece tener una personalidad agradable pero no se oye hablar de tener muchas amigas. Hubo un tiempo en sus días con de la Rúa en el que se escuchaba que era amiga de Paulina Rubio, pero eso fue todo. No he escuchado nada sobre las dos en años. Incluso la diva Jennifer Lopez tiene como mejor amiga a Leah Remini.
Voy a ver si te encuentro un video de famosos hablando de Shakira. Mi sensación es que es una persona muy valorada y respetada como artista. Ella tiene sus amigas de toda la vida con las que queda en Barranquilla cuando va. También siempre se la ve rodeada de su familia, sobre todo hermanos. Habia unas imágenes en Miami ella organizando una barbacoa y tenía gente de su familia a tope.
Es muy muy amiga de Alejandro Sanz
 
Voy a ver si te encuentro un video de famosos hablando de Shakira. Mi sensación es que es una persona muy valorada y respetada como artista. Ella tiene sus amigas de toda la vida con las que queda en Barranquilla cuando va. También siempre se la ve rodeada de su familia, sobre todo hermanos. Habia unas imágenes en Miami ella organizando una barbacoa y tenía gente de su familia a tope.
Es muy muy amiga de Alejandro Sanz

Una cosa es ser respetada por gente dentro de su industria, que claramente es basado en la cantidad de premios que tiene, pero estoy hablando de ser amigas con una artista. Recuerdo que Shakira elogió el legado de Thalia en algunos videos promocionales de este última hace varios años, pero nunca tuve la impresión de que fueran amigas entre sí. (Por cierto, Thalia es una falsa). Shakira parece ser una buena persona, pero toda su vida parece girar en torno a Piqué y los niños. Al menos cuando estaba con su ex, nos enteramos de que ella estaba pasando el rato con otros artistas. En su mayoría amigos varones. Ella nunca parecía tener muchas amigas en la industria. Esa relación con Gloria Estefan parece olvidada hace mucho tiempo. Al menos con Angelina Jolie y Julia Roberts puedes entender por qué no tienen muchas amigas, otras mujeres no confían en ellas. Con todas las conexiones sociales disponibles para ella, no parece hacer muchas amigas. Tal vez sea su autoestima.
 
Una cosa es ser respetada por gente dentro de su industria, que claramente es basado en la cantidad de premios que tiene, pero estoy hablando de ser amigas con una artista. Recuerdo que Shakira elogió el legado de Thalia en algunos videos promocionales de este última hace varios años, pero nunca tuve la impresión de que fueran amigas entre sí. (Por cierto, Thalia es una falsa). Shakira parece ser una buena persona, pero toda su vida parece girar en torno a Piqué y los niños. Al menos cuando estaba con su ex, nos enteramos de que ella estaba pasando el rato con otros artistas. En su mayoría amigos varones. Ella nunca parecía tener muchas amigas en la industria. Esa relación con Gloria Estefan parece olvidada hace mucho tiempo. Al menos con Angelina Jolie y Julia Roberts puedes entender por qué no tienen muchas amigas, otras mujeres no confían en ellas. Con todas las conexiones sociales disponibles para ella, no parece hacer muchas amigas. Tal vez sea su autoestima.
Recuerdo una conversación de radio entre Thali y Shaki y parecían muy cariñosas
Ella tiene muy buena relación con Beyoncé
Que es dependiente no nos cabe ninguna duda...pero bueno siempre ha estado muy muy protegida y en cierto sentido, casi mejor. Se la ve una tía sana que no anda en mierdas (lo mismo me equivoco)
 
No sé cuál me parece más extraño. El hecho de que ella lanza tantos perfumes o el hecho de que la única razón por la que sé sobre esto es porque soy una coleccionista de perfumes. Ella no hace ninguna promoción. Ver el archivo adjunto 1507723

Pues aquí tienes otro ;). Se deben vender porque no creo que una empresa como Puig los haga por diversión.



Y ella, toda una estrella mundial, privada porque sale en su programa favorito ?.



 
Pues aquí tienes otro ;). Se deben vender porque no creo que una empresa como Puig los haga por diversión.



¡Si no lo supiera, pensaría que es una foto de Jennifer Lopez! Ella debería seguir con ese estilo.

Tengo la impresión de que la mayoría de estos perfumes se comercializan como ediciones limitadas, por lo que solo venden pequeñas cantidades de cada uno. Esto explicaría por qué son tan difíciles de encontrar. Según las reseñas, que he logrado encontrar, la mayoría son positivas, pero una cosan en que todos estan de acuerdo es que las aromas no duren. Quizás esto no sea sorprendente teniendo en cuenta lo rápido que se producen estos perfumes. Más de 30 en 10 años, creo.
 
No preguntaste, pero los perfumes de celebridades que conozco son muy apreciados por los expertos, son los de Britney Spears, Jennifer López, Ariana Grande, Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker y Sofía Vergara.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back