La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Ya podría yo llegar a losm50 y hacer pole dancing como jlo, madre mía qué divina!!!adoro a esta mujer !!!!
Vaya constancia , mantener esa forma , con esas coreografías tremendas !! Yo doy un golpe de culo así y me disloco
Ole ole esos 41 y esos 50
 
Me ha encantado ayer su prestación, ha cantado, bailado (y como baila) tocado la batería la guitarra, ha hecho participar al público.

Que pedazo de artista es Shakira, completa carismática, un espectáculo difícil de superar. La admiro mucho.
 
Última edición:
No lo ví aún, pero éste espectáculo no ha dejado indiferente a nadie por lo visto.
He leído de todo, desde que muy bien y tal, hasta que muy vulgar, y sexualizado.
Luego lo veré y podré opinar con propiedad.
 
Par de tremendas.
Las dos han estado
Yo sí, en directo y en la sección de deportes de las noticias también salió. Me sorprendió lo eufórica que estaba y como él intentaba calmarla.

Como se siga haciendo cosas va a terminar como hermana de Alvin y las ardillas, igualita que Makoke.

Si la vi y para mí, sólo fueron ganas de llamar la atención
 
Ya podría yo llegar a losm50 y hacer pole dancing como jlo, madre mía qué divina!!!adoro a esta mujer !!!!
Vaya constancia , mantener esa forma , con esas coreografías tremendas !! Yo doy un golpe de culo así y me disloco
Ole ole esos 41 y esos 50
Prima, Shakira tiene 43 y está mejor que con 20!! Las dos lo hicieron increíble , nada que envidiar a las jóvenes ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back