La relación de Melanie Griffith y Antonio Banderas

Pero él no está mejor.. yo lo veo horrendo...
Aquí me recuerda a Antonio Gala...
Antonio-Banderas-mex.jpg


guapa, de acuerdo, pero me refiero a las oportunidades laborables…..
 
Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian!


WHAT??? Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian luego de 18 años de matrimonio. Según el reciente reporte, la actriz solicitó el divorcio, citando ‘diferencias irreconciliables’. En los documentos obtenidos por TMZ, Melanie, 56, solicitamanutención infantil y la custodia física completa y custodia legal conjunta de la hija deambos, Stella, 17. Griffith también solicita manutención conyugal. La pareja se casó en 1996, la actriz de Working Girl y Banderas, 53, han batallado los rumores de rupturas por años. Ciertamente tuvieron sus bajas y altas, sobre todo cuando Melanie fue a rehab por adicción a los analgésicos. Ooh… gosh! Pero era de esperarse… Ciertamente han habido infinidad de reportes sobre infidelidades, recientemente a Antonio lo pillaron divirtiéndose en Cannes. Este es el cuarto divorcio de Melanie Griffith, estuvo casada dos veces con Don Johnson, y con Steve Bauer. Banderas estuvo casado antes con Ana Leza. Well, supongo que muchas estaran de … FIESTA!

31182737812782lo.jpg

Fuente:http://www.farandulista.com/2014/06/06/melanie-griffith-y-antonio-banderas-se-divorcian.html
 
Las fotos de Melanie son normales, está más cerca de los 60 que de los 40 lo normal a esa edad es tener arrugas y mil imperfecciones.
Y en su caso particular las drogas hacen muchísima mella en el tema de las arrugas por ejemplo y estropea la piel.

Pero más allá de eso es más normal esa mujer que la Preysler que con 70 y con el photoshop del hola se parece a Tutankamon.
 
Este divorcio era cuestión de tiempo. Cuestión de poco tiempo, viendo las fotos de Banderas posando con una rubia.

Por cierto, el parecido que le sacáis a Banderas con Antonio Gala me parece muy pillao con pinzas, eh. Ahora, no digo nada dentro de unos 20 años.
 
Back