La relación de Melanie Griffith y Antonio Banderas

Yo si me lo esperaba, no me ha extrañado nada, desde hace unos tres años son la crónica de un divorcio anunciado. Ella se queda sola en su peor edad y físico y el podrá seguir quedando con mujeres 20 años menores sin que nadie lo vea mal. put* que es la vida.


Así es. Pero si fuera ella la que quedase con hombres más jóvenes, todo el mundo le echaría los perros. Sí que es put* la vida, sí. Parece que la cosa ha evolucionado, pero los viejos clichés, al respecto de las mujeres, siguen marcando la diferencia.
 
Lamentablemente, no me extrana la noticia. Mas bien, han durando mucho.....Melanie, ademas de ser mayor que Banderas, tiene problemas de adiccion y quien sabe que otras diferencias habran ayudado a terminar la relacion. Hubieron fotos en su momento de Antonio Banderas yendo a visitar a Melanie, con flores, cuando ella estaba hospitalizada por adiccion a no se que (alcohol, drogas, pastillas?) por lo que pense que la convivencia no podia ser facil por mucho amor o pasion que hubiera. Sabe Dios cuanto tiempo llevaban tratando de superar una relacion ya rota, luego las fotos de Banderas con la rubia, y ahora la confirmacion que la relacion ya no tenia arreglo y que probablemente llevaban mucho tiempo en "inercia". Pues se termino, y la verdad, 18 anhos para Hollywood es un record, sin contar la diferencia de edad,de cultura, de problemas de adiccion, y sabe Dios de cuanto mas... que pena, pero no me sorprende,... :(
 
A mi el me parecio muy atractivo, en las pelis de Almodovar, y hasta lo poquito que salio en la peli Philadelphia con Tom Hanks se veia apetecible. Despues se vino abajo con los años, y las movies q hizo en Hollywood tampoco nada memorable, sólo buen marketing con el pistolero y varias que hizo para niños. Creo que el se beneficio mucho de las relaciones de ella, y ella se enamoro locamente del españolito. Aparte creo que para estar 18 años el tambien la quiso, pero... De hecho hace ya unos diez años habia rumores que habian firmado un convenio donde si el pedia divorcio no volvia a ver a su hija, y quizas por eso aguanto hasta casi la mayoria de edad de la hija, que pobre chica crecer con las adicciones de la madre!

Melanie me parece muy buena actriz, como ya dijeron es poco valorada, creo que en Canada seria mas valorada. El lastre de las adicciones que agarro con Don Johnson le ha pesado toda la vida. Ojala que si ella tomo la decision del divorcio, tenga la fuerza para seguir su vida.
 
Melanie, ademas de ser mayor que Banderas, tiene problemas de adiccion y quien sabe que otras diferencias habran ayudado a terminar la relacion.

Melanie es sólo un año mayor que Antonio, no veo que ahí esté el problema.
Yo a él nunca le he visto guapo. Resultón a lo mejor, pero guapo no. Y creo que va a envejecer muy mal.
 
Melanie es sólo un año mayor que Antonio, no veo que ahí esté el problema.
Yo a él nunca le he visto guapo. Resultón a lo mejor, pero guapo no. Y creo que va a envejecer muy mal.

El que sea un año mayor que él es indiferente, lo que pasa es que a Antoñito ya le apetecen treintañeras, y como suele ser la tónica dominante, abandona a su mujer cuando esta ya empieza a presentar signos de una evidente decadencia física y su hija es mayor de edad. Como además será un hipócrita, habrá forzado la situación (nadie se hace arrumacos con una rubia a la vista de todos durante el festival de Cannes si no quiere que le fotografíen), para que sea ella la que se vea obligada por pura dignidad a pedir el divorcio.

Lo típico, vaya.
 
El que sea un año mayor que él es indiferente, lo que pasa es que a Antoñito ya le apetecen treintañeras, y como suele ser la tónica dominante, abandona a su mujer cuando esta ya empieza a presentar signos de una evidente decadencia física y su hija es mayor de edad. Como además será un hipócrita, habrá forzado la situación (nadie se hace arrumacos con una rubia a la vista de todos durante el festival de Cannes si no quiere que le fotografíen), para que sea ella la que se vea obligada por pura dignidad a pedir el divorcio.

Lo típico, vaya.
por lo visto antoniou lleva aguantada una jartá xq Melanie se resiste a abandonar sus adicciones

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"
 
Ojalá ella no se hunda otra vez en las drogas porque lamentablemente al divorciarse a partir de los 50 las mujeres tienden a hundirse.

Fue lo primero que pense.
Suerte a los dos.[/quote]
Según dicen no las ha dejado nunca, durante su matrimonio con antoniou ha ingresado en centros de rehabilitación varias veces

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"
 
Y no podría ser, que tras las fotos con la rubia, Melanie tuviese un ataque de cuernos e hiciese ese movimiento? Siempre se ha dicho que ella era una celosa absorbente. Ya veremos si se terminan divorciando, aunque no me extrañaría que Antonio aprovechase este posible órdago para quitarse de encima a la loca histérica.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back