La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

pero en que momento salió?? porque en teoría hay cámaras delante de su casa que saben sus salidas y venidas!
Hoy decía el reportero de socialité que estaba en la puerta de su casa que los periodistas se iban de allí a cierta hora, que ninguno hacia Guardia y Isabel Marín que es quien lo dice ha volado a primera hora de la mañana..
Extrañísimo!
 
Me he vuelto a perder en este hilo.

pero he querido entender que el pichabrava que en el fondo no rinde tan bien en la cama cobra 180,000 al año?

15 mil euros al mes por ser responsable de comunicacion del Colegio de Abogados de Madrid?

Perdon? Pero esto que es? Si esas cifras no las cobra ni el DirCom de una multinacional?

Cuantos empleados tiene el equipo de comunicacion de ese colegio para justificar un jefe con esos ingresos?

Y esta en la gente que luego protesta por rentas basicas para los trabajadores precarios o hablan de chiringuitos? Para mear y no echar gota.
Y, ojo, que esos 180mil es solo por ser dircom del ICA
Además va a varios programas de tv, radio, lo,de,los taxis que cambio por cabify etc
Y lo que no sabremos de ese tipo de trabajos que son más figurar que dar el callo haciendo algo verdaderamente útil
O sea imaginate lo que se podría levantar al mes este tipo, de inutilidad manifiesta

Y todo por crear crispacion en la sociedad constantemente, y a,costa de haberse creado una imagen falsa si mismo como hombre recto de estricta moral cristiana con capacidad de ir dando lecciones de moralidad al resto
 
Me he vuelto a perder en este hilo.

pero he querido entender que el pichabrava que en el fondo no rinde tan bien en la cama cobra 180,000 al año?

15 mil euros al mes por ser responsable de comunicacion del Colegio de Abogados de Madrid?

Perdon? Pero esto que es? Si esas cifras no las cobra ni el DirCom de una multinacional?

Cuantos empleados tiene el equipo de comunicacion de ese colegio para justificar un jefe con esos ingresos?

Y esta en la gente que luego protesta por rentas basicas para los trabajadores precarios o hablan de chiringuitos? Para mear y no echar gota.

Los de salvame no es que sean ejemplo de rigor en la información que dan...Yo cogería con pinzas cualquier dato que den, me cuesta mucho creer que que a este tío le paguen 180.000 boniatos, vamos que no hablamos de Repsol o Telefónica...
 
Volvamos al lío
Los que quieran seguir en el hilo estupendo los que no ... pues ellos se lo pierden o no ( cuestión de gustos )

Vamos al lio
A ver si he entendido bien.
Esta mujer que ahora vive confinada por fuerza mayor ( según alguno del programa ) estuvo el 18 de abril en casa De Diego Matamoros??
Pero este hombre no estavavrnfer
jajajaja el Merluzo se maquilla, creo que quedará para imagen de L´Oreal, porque el lo vale!!!!

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
[/QUOTE
Este está enamorado de sí mismo
y al final va de Don Juan por enmascarar su verdadera condición sexual
No sería el primero
Opinión personal
 
El Merlu .zo se llamaba así mismo,Príncipe Azul al hablar de casarse con Gema,,,,de forma sutil...no muy explícita....
Y se maquillaba para ir a la playa......Uy..éste....no sé por dónde nos va a salir....
 
Gema lleva gorra porque no se ha podido teñir las canas???? esa gorra le sienta fatal
Pedazo de choni :D

gorra en un interior? , pero de marca...arregla pero informal ;) :D quien lo cantaba, la Martirio?

esto se pone interesante por momentos: Merlos se fo... a todo ser vivo que respire, y ellas ( si buscan otra cosa que no sea sex.., en su derecho estarian, of course) son mas cortas que las mangas de un chaleco.

Que siga el show!!! Please!!!
 
alguien se puede creer una informacion que le mandan al Matamoros por whatsup? , y por hacer un comentario a favor de los taxistas le van a pagar 7000 e al mes?
Supongo que la información habra salido de Marta la despechada, la que no iba a ir en contra de Merlos.
EL dictador del Jorgeja esta perdiendo los papeles. Ayer con Montero y hoy con el jotero. A este tio se le ha ido la olla.
La info se la mandó el Presidente de la Asociación del Taxi...
 
Los de salvame no es que sean ejemplo de rigor en la información que dan...Yo cogería con pinzas cualquier dato que den, me cuesta mucho creer que que a este tío le paguen 180.000 boniatos, vamos que no hablamos de Repsol o Telefónica...
Claro que no, de rigor nada....pero por lo menos nos reimos, comentamos, nos asombramos, cabreamos....aunque algo debe haber
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
564
Back