La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

80ab9a81e897f1af4fc03bd83eb831f9.gif

Ridicula buscando foco. No hay otra.

Tengo perro , casa con jardin, y hay mil juegos para hacer correr al perro. Desde lanzar una pelota mil veces hasta jugar al ping pong.

Esta chica se las da de algo, pero...busca foco.
Es como una Belen Esteban moderna, adaptandose a ciertos standards de formacion. Pero mas de lo mismo.
 
algo no se esta contando aqui, huele todo raro

voy a subirme al carro de negre de la conspiración pero no del gobierno de otra gente
es raro todo
 
Y si es gay no sería mejor tener una tapadera con la relación con Marta y no ir poniendo los cuernos con otras? Eso no tiene sentido, si no te gustan las mujeres te juntas con una para no sospechar, pero no te juntas con una y le pones los cuernos con tres o cuatro

Su tapadera es su supuesta promiscuidad con mujeres. Ser supuestamente un mujeriego. Esto que de pronto sale, todo amontonado, de pronto una y otra y otra, Alexia, Saray, Gema, un video guardado desde Enero , por qué guardado? Por qué le graban dentro del local con tan buen tiro? Quien le sigue? a un hombre que no es carnaza de la prensa del corazón, todo sale en cuatro días, una chica que casualmente aparece de fondo en un programa de Internet de su amigo mientras ël habla y que da el pistoletazo de salida a que salga el video de Enero, todo a mi me huele a que está montado por Merlos con la ayuda de Negre, para dar determinada imagen por alguna razón que se nos escapa porque el llevaba su vida con discreción que yo sepa hasta que sale con Marta pero tampoco salen mucho en esa prensa. Esto ha salido para mí porque él ha querido, pero no porque deseara tener que llegar a esto, como si en su mente se viera forzado a hacerlo por algo que siente como una amenaza.. Lo del matrimonio, las prisas por casarse de pronto, que lo mismo le valía Gema que le valía Marta con hijos, y Marta llega a decir "para luego dejarla en casa y hacer su vida", eso, habría que preguntarselo a él. Gema y Marta coinciden en cosas que han vivido, sonríen y no cuentan, Gema lo ha dicho, que comparten muchas cosas de su experiencia el poco tiempo que han estado con él, porque esa es otra, dura poco tiempo la historia.


Yo creo que ël quería que corriera la voz de que se quería casar y quería que corriera AHORA y realmente lo proponía, le hacía falta alguien conocido, popular y montar una historia de supuesto enamoramiento loco, otra cosa es que se fuera casar y a cambiar su vida. Marta toma mucha distancia con este tema, dice que la fecha la puso él, que ël decía el lugar donde quería que se casarán a amigos comunes, que él le decía como quería que fuera el vestido de novia, que a los 15 días le dio un anillo de compromiso que ella no aceptó. 15 dias. Marta en su relato marca distancia con todo y dice que ella no estaba convencida pero que la trataba como una reina. Por lo visto ël les dice a las chicas que ël puede conseguir que sean presentadoras, para que salgan un tiempo con él. Esto se oye en la conversación entre Marta y Alexia.


El error de cálculo de Merlos fue pensar que esas dos mujeres experimentadas como son Marta y Gema no iban a notar nada, y en las pinceladas sobre el s*x* que cada una por su lado ha dado, y en más cosas, resulta que las dos parecen pensar lo mismo e insinuar lo mismo. Ya lo ha dicho Gema esta tarde, sonriendo, que comparte muchas de las cosas que ha contado Marta. Lo que pasa es que ninguna de las dos quiere decirlo claramente, pero las dos lo insinúan con varios detalles. JJ lo ha captado al vuelo, claro, por eso preguntaba si "le gustaba bajar al sur?", igual que el tormento interior de Merlos, quizá porque a ël le pasó lo mismo en una época de su vida, no utilizar a mujeres sino no querer que se supiera que era gay.
 
Última edición:
Puedes comprobarlo : www.publico.es. Aparece en portada.
.
Muy gordo, muy gordo...el decano, al que ayudó a ganar,le da la concesión a dedo a la empresa de Merlos......pese a que no cumplía la normativa. Y a una empresa que no está haciendo prácticamente nada, que se sepa.Menos mal que lleva poco tiempo con el chollo.
Lo siguiente es que se meta Hacienda con él.
 
En mi pequeña investigación para saber ese supuesto vuelo a dónde era, no me ha servido de nada buscar vuelos de Aeromexico que hayan salido hoy de Barajas porque solo me salía uno a Palma de Mallorca.

Viendo los stories de la periodista se ve que es un vuelo largo y en el billete pone Estados Unidos Mexicanos y se aprecia "O City". Con lo cual my guess es que el destino es México.

Que igual lo ha confundido con otro señor de Murcia o similar.
 
En mi pequeña investigación para saber ese supuesto vuelo a dónde era, no me ha servido de nada buscar vuelos de Aeromexico que hayan salido hoy de Barajas porque solo me salía uno a Palma de Mallorca.

Viendo los stories de la periodista se ve que es un vuelo largo y en el billete pone Estados Unidos Mexicanos y se aprecia "O City". Con lo cual my guess es que el destino es México.

Que igual lo ha confundido con otro señor de Murcia o similar.
de quien hablas prima?
 
Gema antes ha dicho que también le propuso algo como matrimonio..... tiene mucho en común con Marta

Merluzo la llamó "guarra" y le dijo que no hablara de él, que no entrara al trapo.

este capítulo es super interesante. Cómo le dijo guarra?
-Guarra, limpia la cocina!
-Gema, so guaaarrraaa, tócame la avellanita!
-Guarra, como hables de mí en Sálvame te enteras.

Desarrolla!
 
Pues voy a decir una cosa visto lo visto no veo a Alexia tan bicha como la quieren pintar.De hecho si es verdad que dijo "deja a Marta" habla bien de ella, también me ha dado cosa cuando lo de Socialité, hay que verse en la situación cuando le dicen que si tiene el contacto de Merlos para saber quien es la chica.
 
Back