La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Ha dicho Alexia donde miente Merlos si es en la cama,en el norte,en el sur,en el avión.
Es más fácil aprenderse la guerra de los 100 años
 
80ab9a81e897f1af4fc03bd83eb831f9.gif
L@s peluquer@s han ido a casa Merlos...
 
Pedazo de choni :D

gorra en un interior? , pero de marca...arregla pero informal ;) :D quien lo cantaba, la Martirio?

esto se pone interesante por momentos: Merlos se fo... a todo ser vivo que respire, y ellas ( si buscan otra cosa que no sea sex.., en su derecho estarian, of course) son mas cortas que las mangas de un chaleco.

Que siga el show!!! Please!!!
Al final se ha quitado la gorra y llevaba el pelo bien, dice que le han pedido que la llevara por eso de Melrose Place
 
Claro que no, de rigor nada....pero por lo menos nos reimos, comentamos, nos asombramos, cabreamos....aunque algo debe haber
Puedes comprobarlo : www.publico.es. Aparece en portada.
.
 
Y si es gay no sería mejor tener una tapadera con la relación con Marta y no ir poniendo los cuernos con otras? Eso no tiene sentido, si no te gustan las mujeres te juntas con una para no sospechar, pero no te juntas con una y le pones los cuernos con tres o cuatro
Es que a lo mejor se obliga a que alguna le guste. O simplemente es bi. No se. Es tan raro todo jajaj.
 
vamos a ver si me explicáis esto, no entiendo nada

si al segundo día de quedar con el tío esta ve que es una cita desastrosa y dice que le da puetra.... que coj*nes hace días después en marbella de fotos y risas?

le compra unas zapatillas de armani? pero que es esto

una amiga de marta contacta con ella para tenderle una trampa a el con fotógrafos para demostrar que es infiel? no entiendo nada
 
Uyy me acabo de dar cuenta de que se se me olvidó borrar el texto que tenía escrito de Matamoros...

cosas que pasan ;)

El confinamiento atrofia a unos más que otros
 
Para las que no hayan visto el pograma, el hecho de que Alexia fuera a casa delMerlos es que la acogió, cristianamente, como un acto de generosidad hacia la prójima con problemas de vivienda, porque ella se quedó sin su casa propia, porque se la pagaba un novio que trabajaba en el sur e iba y venía,,,,y al venir un dia vió cosas raras....o se olió algo..y le dijo . te dejo sin piso....apáñatelas tú...y la pobre tenía que volver a comprartir piso con gente que no la trataba bien o con la que no se avenía...y eso era un sufrimiento para ella, y Merlu.zo, conoció su aflicción,se apiadó de ella y le dijo..Pues mira, yo tengo una casa grande...y puedes tener tu propia habitación....vente a mi casa...
Y la que se ha armado por un gesto altruista...
Si la chica es nudista, eso no le impide tener un buen fondo....
 
Back