La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Pero si dices" se comenta, he oido, me han dicho...." puede preguntarte un juez :¿En donde se comenta, en donde lo ha oido,quién le ha dicho?? Y si no eres periodista ni sacerdote,no puedes decir "Es que no puedo desvelar mis fuentes"
No. Pero puedes decir que no te acuerdas y en paz.
Es como si pones: yo pienso o yo creo...no te pueden echar el guante tan fácil como si afirmas
 
A mí ya he dicho que me parece guapa y que tiene un cuerpo que al 90% de los tíos les gusta.
Dicho esto, querida, estoy contigo. Si yo tuviera pasta...amos...me iba a una clínica y salía divina! Menos el tetamen me lo iba a lijar todo!!!! Ahí esa escofina con alegría. Madre mía menudo pibonazo.
No dicen los escultores que la escultura está ahí y ellos sólo quitan lo que sobra?
Pues eso
A los hombres q son muy de fornicio suelen gustarles más las mujeres con más carne y donde agarrar por lo q he ido conociendo.
Bien de tetamen, culamen y asas del amor pa'garrar
??
 
A los hombres q son muy de fornicio suelen gustarles más las mujeres con más carne y donde agarrar por lo q he ido conociendo.
Bien de tetamen, culamen y asas del amor pa'garrar
??
Que sí, nena, que sí.
Salvo a los musculitos de tableta de chocolate. Pero esos o se gustan entre ellos o siempre encuentran otra que esté más buena.
Hablo de hombres "normales". Que hacen su deporte y tal pero por salud no para parecer Ronaldo.
Pues a esos, les encantan las carnes bien puestas.
 
Más bien estoy convencida de que fue al revés, Sardá ni la miro. Con lo que era Sardá en aquel momento (atractivo y con el programa estrella) esta mujer y muchas otras se pegarían por estar con el. Quizás un colaborador?
Nos quedan de colaboradores :
Fuentes, que en esa época creo estubo con Rocío Madrid, por lo que lo de la suite imperial de lux q Cronicas alquilaba en el hotel me encaja pudiera ser para ellos.
El sr. Galindo que en gloria esté
Cardenas
El Mariano Mariano
Y... ¿Latre?
? ? ? ? ? ?
 
Hola primas llevo dos días a tope y no he podido leerme todo.... Alguien me puede hacer resumen, me he quedado en marta con dos futbolistas, un empresario casado y Alexia y Merlos desaparecidos.... Gracias de antemano
 
Es que no paro de dar vueltas con lo que ha pasado de la pillada y la relación con toda esta merde que le está saliendo por detrás, en cuanto a esto de los contratos, carnet, etc... A ver si la trama habrá sido que le metieron la Alexia en casa y, como excusa de la pillada, ir tirando del hilo, hasta sacarle a la luz todo esto...? Patiño comentó que a Merlos le metieron una "Tonta Útil" en casa. Ella, alguna cosita debe saber por detrás, que también deben saber muchos otros periodistas.
Ya dijo que estaba asustada de la gente cercana a él y gente pudiente que se lo quería cargar. Fíjate cómo es Patiño que le gusta hablar y pavonearse de lo que sabe para dar sopas con hondas a todos. Pues dijo que esto ya le daba miedo y que por esta vez quería tener paciencia “ cosa inusual en mi” dijo. Porque este tema se las traía. Y no quería hablar antes de tiempo. Ella sigue pensando , que el amigo se la jugó al publicar el vídeo así pero que hay mucha más gente alrededor que le estaba dando mucha información de Merlín para hundirlo. Y eso le daba acojono.
 
Última edición:
Que sí, nena, que sí.
Salvo a los musculitos de tableta de chocolate. Pero esos o se gustan entre ellos o siempre encuentran otra que esté más buena.
Hablo de hombres "normales". Que hacen su deporte y tal pero por salud no para parecer Ronaldo.
Pues a esos, les encantan las carnes bien puestas.
Jode Mari quien ? El del bigote es el politic?
He subido una foto, futbolista
1 division
Supongo fue antes de entrar en Gh
Echa un ojo de la pag. 563 a la 567
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
777
Back