La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

El problema no lo veo estar con alguien de GH
Sino con estar con una persona que dice ser de una manera y luego funcionar como un auténtico gañán.
Creo que presuntamente tb estubo con la tal Gemma Serrano, ella puso fotos la semana pasada en Sálvame
Se enrolla con la amiguita de su colega... Es que el que es un perla es él y es un desprestigio estar con alguien así!
??????


Si, es que es una buena pieza! :dead:
 
¿no sería más fácil especular con quien no se acostado Martita?
Al parecer media España fué su ligue.........
Y ella disfrutando de su momento en la Tele.
vaya cara la de la niña........
Se ha debido operar, antes tenía un o jo a la virulé....
.1588964094608.jpeg
Saluditos, Cotis.....


Sonia
 
Supongo que mañana y pasado le darán fiesta a Marta y mañana en Deluxe nos toca el Sr Avilés? ???
 
Lo q esta quedando claro, por si Antes no lo estaba, es q estos mundillos son un putiferio....se pasan l@s amantes entre todos que parecen los intercambios de cromos :devil:
 
Pues eso digo yo, estando requeteoperada y siendo gorda, fea y bizca... Aún se ha pasado por el arco del triunfo a más de 5 o 6 que más de una querría para ella!
Y yo si pudiera operarme y tener dineros tb lo haría...!

5 o 6???? Si lleva 20 años de famosilla y va a tres o cuatro por año...., presuntamente.....
Y ella mismo lo dijo ¡¡¡¡Si yo contara todos mis novioss , alucinaríais !!!
 
Lo q esta quedando claro, por si Antes no lo estaba, es q estos mundillos son un putiferio....se pasan l@s amantes entre todos que parecen los intercambios de cromos :devil:
En todos los mundos hay mucho putiferio, solo que en profesiones más expuestas o llamadas liberales no se avergüenzan tanto y no ponen una cara delante y otra detrás...
La de maridos y esposas infieles que hay de sres/as que trabajan en una oficina, papelería o carnicería... Pero al no estar expuestos, no se ve
Te lo aseguro yo, que por mi profesión soy casi como un cura!
?
 
5 o 6???? Si lleva 20 años de famosilla y va a tres o cuatro por año...., presuntamente.....
Y ella mismo lo dijo ¡¡¡¡Si yo contara todos mis novioss , alucinaríais !!!
No digo que sean solo 5 o 6, sino que de los que hayan sido, 5 o 6 son de las que muchas se tirarían a sus pies cual leonas en celo.
Disculpa si no m expresé correctamente.
Y si han sido 50 ole su chichi moreno! (pq es rubia de bote, no? ?)
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
693
Back