La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Estoy elucubrando si sacarle los examantes,novios o rolletes a M no será una estrategia de Merlos,a través de algún directivo d la cadena, para dejarla en mal lugar,inadecuada para un católico practicante,honesto,veraz,honrado,y que se dio cuenta demasiado tarde.Puede ser venganza o puede ser justificación.

Me cuesta creer que sí no habían roto,fuera capaz Merlín de meter a otra en su casa.Qué hacía si se presentaba M? Le decía que le estaba haciendo una entrevista?..con toda su ropa en el armario? La escondía en la buhardilla?

Me gustaría saber cómo es la convivencia en la casa del río.....yo creo que lo deben llevar muy mal....el enfadado con el mundo y con Alexia ,que causó el escándalo ,y ella sobrepasada con la situación.
 
Marta siempre ha ido,o lo ha querido parecer, de niña pija de altos vuelos.Pero no sé si lo es de verdad,o es que le ha gustado siempre juntarse o parecerlo. Cuando entró en GH creo que la presentaron al volante de un descapotable rojo....a sus 27 años.podía ser prestado,alquilado..o propio,pro ya daba una idea de su imagen.
 
Estoy elucubrando si sacarle los examantes,novios o rolletes a M no será una estrategia de Merlos,a través de algún directivo d la cadena, para dejarla en mal lugar,inadecuada para un católico practicante,honesto,veraz,honrado,y que se dio cuenta demasiado tarde.Puede ser venganza o puede ser justificación.

Me cuesta creer que sí no habían roto,fuera capaz Merlín de meter a otra en su casa.Qué hacía si se presentaba M? Le decía que le estaba haciendo una entrevista?..con toda su ropa en el armario? La escondía en la buhardilla?

Me gustaría saber cómo es la convivencia en la casa del río.....yo creo que lo deben llevar muy mal....el enfadado con el mundo y con Alexia ,que causó el escándalo ,y ella sobrepasada con la situación.


En el Deluxe del sábado pasado, la última pregunta que le hicieron fue si ella había sido infiel alguna vez. Y, respondió que con Merlos no. Dejando entrever que lo había sido en el pasado.

Y, empieza Sálvame el lunes, y mira por donde el tema que tocan es el de las infidelidades de Marta, y así toda la semana.

Yo, también, lo he pensado algún día que no hubiera sido cosa del Merlos. De hecho, una de las cosas que comentó Marta es que "por detrás, sutilmente, se la estaba dando, contando mentiras a gente cercana a ella".

Respecto a lo de haber metido a Alexia, en lo que pensé yo que podía haber ocurrido, es que cuatro días antes, habían discutido y no habían vuelto a hablar, y que Merlos se había enfadado mucho con ella porque, por celos, no quería que su ex fuera a cenar con su hijo en casa de Marta. Yo deduje que podría haber sido Merlos, que enfadado con Marta por este ataque de Celos, hubiera dicho a Alexia que fuera a su casa. Como diciendo "ahora, como me duele que tu ex vaya a cenar a tu casa con vuestro hijo, yo me traigo a la Alexia de la que te habías puesto celosa en Febrero cuando me llamaba".

Por otra parte, Patiño (lo he comentado antes), se ve que tiene información y dijo que Alexia habia sido una "Tonta Útil" que había sido utilizada para hacer caer en una trampa a Merlos
 
Marta siempre ha ido,o lo ha querido parecer, de niña pija de altos vuelos.Pero no sé si lo es de verdad,o es que le ha gustado siempre juntarse o parecerlo. Cuando entró en GH creo que la presentaron al volante de un descapotable rojo....a sus 27 años.podía ser prestado,alquilado..o propio,pro ya daba una idea de su imagen.
Es verdad quería ir de pija, pero a mi desde siempre me pareció una choni con pretensiones.
 
He estado de vacaciones en el Norte, en Laredo y en San Sebastián...(y Galicia)y sí, se está más fresco.....pero hacía risa que muchos momentos está medio nublado, y, de repente, salía el sol y la gente corriendo con los niños hacia la playa..y cuando llegaban ya se había ido el sol.....y vuelta para casa....,volvía a salir...y lo mismo...No todos los días...pero ahí el sol no estaba asegurado como en la zona costera mediterránea.En Laredo tenía que bajar a la playa con manga larga y sólo quedarme en bikini cuando salía el sol....si se tapaba...a abrigarse...
Es cogerle el punto prima, estamos tan acostumbrados que allí aguantamos en la playa hasta que caigan las primeras gotas.
Ahora, desde que ha empezado el confinamiento... menudo tiempo hace, esto no lo vemos en julio ni de coña.
 
Si?, pues yo creo que se refieren presuntamente a uno muy preparado .
A Matamuá me pareció oírle entre comentarios...
El pequeño de la familia?
Si es así se referirá a F. G. A, presuntamente
El preparado... Lo dudo bastante le gustan flacas y tipo modelos presuntamente
 
Esta mujer no ha valorado que lleva 15 días siendo protagonista de algo absurdo
Merlos era un rollete,así se ha visto
Viene de despechada,sufridora y empieza a dar la vuelta el asunto
y al final acaba saliendo una lista como la guía telefonica
Ella puede estar con quien quiera pero en un programa de entretenimiento se acaba frivolizando todo y sirves de risas
Tiene 3 hijos y venir a contar con quien te has acostado pues.....
Decir que con alguien de la familia del rey( se dijo que era el pequeño)
me imagino que es de los primos ,esos conocidos
No todo vale por dinero,decir que a los padres de fus hijos los quieres mucho pues por todos, no te expongas tanto
Y que conste que entretienes y hacemos quinielas,con tu
33.000 euros tienen la culpa
Yo creo que tendrá una conversación con Kikarach y le pondrá los puntos sobre las ies y se calmará el tema... Por mi, ojalá no... Pq m divierte de lo lindo..
Los hijos y familia de Marta, pues no lo pasarán bien pero entre eso y arruinarse... No sé, cada uno elige su camino... Con ello no digo que la defienda pero solo sabe ella lo que tiene detrás ?
 
Es verdad quería ir de pija, pero a mi desde siempre me pareció una choni con pretensiones.
Tienes razón, porque las que son pijas de forma natural ,por su familia, modo de vida, aspecto, poder de comprarse lo que quieren, viajes y relaciones ...no necesitan demostrarlo....ya se les nota...y mas bien van a sus cosas, sin pretender demostrar nada.....pero cuando se empeñan en hacernos creer que es pija....es que ni ella misma se lo cree.
Y luego tiene esos problemas económicos para mantener el nivel a que se cree con derecho,y tiene que acudir a rebajarse contando sus intimidades públicamente, que además, afectan a otros .
 
Esta mujer no ha valorado que lleva 15 días siendo protagonista de algo absurdo
Merlos era un rollete,así se ha visto
Viene de despechada,sufridora y empieza a dar la vuelta el asunto
y al final acaba saliendo una lista como la guía telefonica
Ella puede estar con quien quiera pero en un programa de entretenimiento se acaba frivolizando todo y sirves de risas
Tiene 3 hijos y venir a contar con quien te has acostado pues.....
Decir que con alguien de la familia del rey( se dijo que era el pequeño)
me imagino que es de los primos ,esos conocidos
No todo vale por dinero,decir que a los padres de fus hijos los quieres mucho pues por todos, no te expongas tanto
Y que conste que entretienes y hacemos quinielas,con tu
Marta tiene a su favor los mails o whatsapp que le enviaba Merlos hablando de matrimonio......por eso él se esconde ahora debajo de las piedras....Marta estaba acostumbrada a rolletes, a pasárselo bien ....pero no a que le pidieran matrimonio.Es que Merlos tenía un modo de ligar muy de mediados del siglo pasado....muy demodée.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
170
Back