La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Lo q esta quedando claro, por si Antes no lo estaba, es q estos mundillos son un putiferio....se pasan l@s amantes entre todos que parecen los intercambios de cromos :devil:
Sí, Madrid parece Sodoma y Gomorra...pero es que , como hay mucha televisión, muchas pardillas buscando un puesto, mucha gente de fuera que van a buscar su oportunidad, y programas que van buscando nuevas caras para hacerlos famosos....y pasa lo que pasa.
 
No digo que sean solo 5 o 6, sino que de los que hayan sido, 5 o 6 son de las que muchas se tirarían a sus pies cual leonas en celo.
Disculpa si no m expresé correctamente.
Y si han sido 50 ole su chichi moreno! (pq es rubia de bote, no? ?)
No hay que pedir disculpas, ya que tratamos de darle a todo este folletín un toque de ironía,para reirnos...no nos lo tomamos en serio.....¡¡Hasta ahí podríamos llegar !!!!
Claro que es rubia de bote....ni las rubias naturales llegan a los 46 rubias de forma natural, excepto las muy nórdicas, que no es el caso....
 
Yo cuando he oído lo de familia real, he pensado en el conde AL que se ha tirado todo lo que se menea.
Pues presuntamente podría ser, es primo segundo o tercero del Rey...
Su abuela y el abuelo del Rey Felipe eran hermanos...
Pero creo q cuando coincidieron trabajando juntos en Ana Rosa, ella estaba casada y embarazada en 2 ocasiones.... Sería igual otra época u otro Borbon presuntamente...
 
Pues eso digo yo, estando requeteoperada y siendo gorda, fea y bizca... Aún se ha pasado por el arco del triunfo a más de 5 o 6 que más de una querría para ella!
Y yo si pudiera operarme y tener dineros tb lo haría...!
A mí ya he dicho que me parece guapa y que tiene un cuerpo que al 90% de los tíos les gusta.
Dicho esto, querida, estoy contigo. Si yo tuviera pasta...amos...me iba a una clínica y salía divina! Menos el tetamen me lo iba a lijar todo!!!! Ahí esa escofina con alegría. Madre mía menudo pibonazo.
No dicen los escultores que la escultura está ahí y ellos sólo quitan lo que sobra?
Pues eso
 
A mí ya he dicho que me parece guapa y que tiene un cuerpo que al 90% de los tíos les gusta.
Dicho esto, querida, estoy contigo. Si yo tuviera pasta...amos...me iba a una clínica y salía divina! Menos el tetamen me lo iba a lijar todo!!!! Ahí esa escofina con alegría. Madre mía menudo pibonazo.
No dicen los escultores que la escultura está ahí y ellos sólo quitan lo que sobra?
Pues eso
Tu si que sabes!!! Amigui???
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
720
Back