La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Demandarla puede,otra cosa es que los jueces la condenen a ella,la productora y la cadena a pagarle una cantidad y dejar de hablar de él en esos programas.Pero él tiene tanto que ocultar,tanto trapicheo,que preferirá llegar a un acuerdo.El anuncio de a demanda es para acojonar.

Por eso, que el hecho que Marta haya contado algo son miguitas al lado de todo lo que se ha destapado y está por destapar de Merlos.
Y, la realidad, se ve que es mucho más gorda.
 
Última edición:
que trabajas en un programa de corazón, muy digno, sí, y se curra mucho, que yo tengo amigos en ese gremio, pero no es política internacional)

Le ha pasado al estilo de Merlos, en su cortísima trayectoria: empezó en informativos (no sé si de prácticas o en cto de trabajo) de 13TV y Antena3, y ha ido a parar a un programa de corazón cutrísimo de T5.
 
es que es eso, los tios ven a Alexia mona, joven y claro, en teoría la prefieren, pero tampoco hemos visto a esta chica en movimiento, me refiero, no tenemos una entrevista suya de 2 horas como la de Marta, ni tiene trayectoria televisiva como para poder opinar si tiene personalidad, atractivo personal (no físico que ya sabemos que habrá tios que babeen con su ig, que por otro lado es como un catálogo para mostrar sus encantos) ni sabemos nada de ella más allá de esa mini entrevista que le hizo Patiño donde iba de sobrada y de periodista que ha ido cuatro veces a la guerra, (hija, que trabajas en un programa de corazón, muy digno, sí, y se curra mucho, que yo tengo amigos en ese gremio, pero no es política internacional) y la otra donde el merlos le decía lo que tenía que decir. Ya está.
Entras en forocoches y miedo me da todos los tios ahi unga unga con esta chica. Solo porque es joven y mona. Ya. No sabemos nada más.

Tiene su trayectoria en Vimeo. No sé si está toda:

 
A quién tienes tú en mente primi? si dicen que es Guti...... :unsure:

En su Insta, tiene una foto con un jugador del Atlético de Madrid. Alguien sabe quién es?

EDITO: Perdooonn, perdón, perdón.
Ya me he vuelto a equivocar de chico, otra vez! ???
No era un jugador del Atletic. Era Dani Martín! (con éste sí estuvo enrollada ✌)

Perdona @neusita , siento haberte desilusionado ?

 
Última edición:
Venderla no, airearla públicamente, bastante.. lo que quizá no le de tanto valor a lo que es íntimo en público.
Besarse en público con una chica de una noche o dos... no es mirar por tu intimidad y privacidad... Y negar a Negre que borrara la imagen de Alexia del video tampoco dice mucho porque respete la intimidad de su pareja... ???
No entiendo mucho de derecho... Pero insinuar que alguien es malo en la cama, es un guarro y etc...No puede ser entendido con un atentado a la intimidad y el honor de una personas, desde el punto de vista legal???
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
695
Back