La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

A ver recopilando...

-Jose Mari
-Guti
-Canales Rivera
-Conde Lecquio

Todos gente de fama q tirapatras de los q se tiran a la primera q se encuentran casados o no.....me creo los 4.No hay nada excepcional.
 
Sé de boca de una periodista que sacar intimidades de dentro de una casa sí es delito. En este caso, fue de quién consintió que saliera Alexia semi-desnuda.

Yo creo que Marta habla hasta el límite donde no se la pueda denunciar. Luego, hay que diferenciar entre lo que sale de sus palabras, y lo que cuentan y preguntan los colaboradores. Que ha habido cosas que se ha dicho que ella había contado, y sólo eran preguntas y deducciones de los colaboradores. Que igual ella asentaba con una sonrisa o una mirada... pero, a nivel legal, si se observan las imágenes, nadie podrá decir que esto lo ha dicho.

Por otro lado, Marta estaba muy pillada por Merlos y, según se ha contado, yo creo que era aquello de que por un lado se lo decían y no quería ver, y por otro, lo olía pero como no tenía confirmación, tampoco podía decidir. Y, con Merlos, la relación no iba como una balsa de aceite, más bien no iba bien. Pero, continuaba y hasta el mismo día que salió el vídeo, unas horas antes, Merlos le había vuelto a decir que la quería y que se casase con él. Tenían problemas, pero no habían roto la relación.
Pues ahí tienes...
Es inteligente y más le habría valido a Merlín haberla respetado más pq ahora x su despreocupación... Su vida pelin disoluta y una ex novia orgullosa y despechada... Tiembla Merlín!!!
????
 
image-6-1080x1080.jpeg


Mediaset just now.
Todos se rompen, todos están rotos ¡Que jartura!


Es que son de Traca! ???
 
A ver recopilando...

-Jose Mari
-Guti
-Canales Rivera
-Conde Lecquio

Todos gente de fama q tirapatras de los q se tiran a la primera q se encuentran casados o no.....me creo los 4.No hay nada excepcional.
Subo la apuesta con..
Guiza
Fran Rivera
Y sigo In love con la idea del powerful del q no saldrá el nombre
C. H
 
Hablo de la entrevista de Marta contando la intimidad de la casa, sábanas, water, pelo etc de Merlo.

Eso lo ha dicho Marta hoy? Porque el sábado, sólo eran los colaboradores que preguntaban y comentaban, y ella asentaba con una sonrisa y una mirada directo a cámara, pero no hablaba de eso... como mucho, llegó a decir que las sábanas eran de color negro y burdeos.

Se deduce que lo habría contado en la intimidad con los colaboradores y por eso, preguntaban y opinaban... pero publicamente no lo llegó a relatar... Que al final, decir que las sábanas estaban sucias, tampoco es tan grave al lado del vídeo de Merlos. Por eso, creo que Merlos tampoco la pueda denunciar por decir esto..
 
Back