La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Los tribunales tienen que ponderarlo todo.....si esas declaraciones vienen de la ex pareja que ha sido engañada y repuesta por otra 20 años menor y de forma pública , igual tendrían un poco de compasión por ella y lo considerarían el derecho al pataleo.
Pero lo que he dicho antes, siendo los dos trabajadores de telecinco, seguro que les hacen llegar a un acuerdo,

Y si los tribunales tuvieran que aceptar demandas cada vez que una ex se queja de que el otro no era bueno en la cama....no pararian en siglos...Por cierto, ahora está todo parado, excepto lo esencial....
Que bien hablado Merche, hija...!!!
Pero no olvidemos que Merlos es abogado y sabe como manejarse y que teclas tocar para rascar algo... Ya que con todo el movidón si no moviera ficha tampoco se vería bien en el colegio de abogados... Y si quiere mantener el trabajo tiene que posicionarse de alguna forma...
Públicamente esto le hace pasar de ultrajador a ultrajada ( ah no!!! Que es ultrajado) para los ojos de muchos... ? ? ? ?
A mi no me convence!!!
Merlín I el Ultrajado Reina del Make Up
 
No, si al final dije en broma lo de Froilan y mira tu por donde...


Marta López confiesa que ha estado con alguien de la familia del Rey: "No me importa decir una cosa si es verdad"

Froilán? O, el emérito?
 
Mestás llamando viejuna???? T'arrastro!!!!????????
Na, qué leches! Es verdad soy más tirando para Luis Enrique y Abelardo. Vamos, tirando no, soy de su edad.
Venga. Te perdono si me dices si han dejado de lado el casado del q dijo JJ "preferiría no haberlo sabido"????
Ni han mentado al casado powerful, han estado insinuando presentador que quiso tener noche loca con Marta y ella le rechazo, las noches locas de Bcn cuando crónicas... Etc
Yo tb soy quinta tuya hija! 45 estacas... No sé q futbolistas son quintos míos pero... Más o menos x ahí vamos no?
 
Familia del rey no familia real, no puede ser el emérito y Froilán cómo va a ser si es un niño, iba a cometer delito.
Será algún primo, algún hermano de la Simoneta o alguno así.
Qué vida más ajetreada ha tenido esta chica.
 
Ni han mentado al casado powerful, han estado insinuando presentador que quiso tener noche loca con Marta y ella le rechazo, las noches locas de Bcn cuando crónicas... Etc
Yo tb soy quinta tuya hija! 45 estacas... No sé q futbolistas son quintos míos pero... Más o menos x ahí vamos no?
No, prima. Te saco 5 castañas. Pero es lo que hay. Mientras no se me quite la vena chiflada...vamos bien
Ya me parecía a mí que del de la pasta se iban a hacer los locos.
Y lo del familiar del VI... anda que no tiene parentela!!!!! Empiezas a tirar de primos en quinto grado y llegas a un dependiente de grandes almacenes
 
No, prima. Te saco 5 castañas. Pero es lo que hay. Mientras no se me quite la vena chiflada...vamos bien
Ya me parecía a mí que del de la pasta se iban a hacer los locos.
Y lo del familiar del VI... anda que no tiene parentela!!!!! Empiezas a tirar de primos en quinto grado y llegas a un dependiente de grandes almacenes
Chica fama de juerguista tienen todos los Gómez Acebo... ? ? ? Es el rollete que menos me interesa.
Sigo in love ❤️ con el tema CH
 
Pues dijo que había tenido algo con alguien de la familia irreal. Así, toda ufana ella.
Lo que no me quedó claro es si es de la casa o de fuera. Me entiendes?
Aquí ya no sabemos si es soltero, casado o mediopensionista.
Naaaaaaa. Otro bluf. Lo que le acabo de decir a @Zaza .
Mira, cuando murió la hija del duque de Sevilla decían que este era primo del emérito. Sí, claro. Por parte de tatarabuelo, no te fastidia!
Ay, qué gente de verdad!!!!!
 
Aunque sean declaraciones públicas, y en la tele????
Es que si no son declaraciones públicas, en medios, no se atenta al honor e intimidad y imagen ...si se dice algo entre un grupito de personas anónimas y se queda ahí,no pasa nada...Si yo te digo algo muy gordo de alguien en mensaje privado , o conversación hablada, no pasa nada...Si lo digo aquí,...podría ser.
Una vez se comentó en este foro algo sobre Esther Kiplowitz, se enteró, porque alquien se lo diría, y rápidamente envió a sus abogados , que le enviaron un comunicado a Supercotilla. creo que le pedían el mail de la persona que lo colgó....sc se negó y los abogados no pudieron hacer nada porque este foro está situado fuera de España, que sino, hubiera tirado para adelante...Pero SC nos avisó que tuviéramos cuidado.Por eso siempre aviso que hay que pensar muy bien lo que se escribe aquí.
 
Que bien hablado Merche, hija...!!!
Pero no olvidemos que Merlos es abogado y sabe como manejarse y que teclas tocar para rascar algo... Ya que con todo el movidón si no moviera ficha tampoco se vería bien en el colegio de abogados... Y si quiere mantener el trabajo tiene que posicionarse de alguna forma...
Públicamente esto le hace pasar de ultrajador a ultrajada ( ah no!!! Que es ultrajado) para los ojos de muchos... ? ? ? ?
A mi no me convence!!!
Merlín I el Ultrajado Reina del Make Up

Merlos es periodista. Luego, tiene un Master de Derecho en Relaciones Internacionales... Aunque, claro que conocimientos de abogacía, tendrá... De todas formas, me quedo con lo que dijo Patiño. "La Credibilidad, Dignidad, Reputación, Profesionalidad (disculpas, no recuerdo la palabra exacta) se demuestran públicamente, no luego, a través de denuncias." Podrá ganar una denuncia, pero, después de una imagen echada por el suelo, ya podrá ir predicando... pocos lo contratarán como profesional.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
576
Back