La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Yo no creo que sea RV
Kiko Hernández hoy ha dicho que el “supuesto” es alguien con el que el ha tenido problemas o No se llevaba bien o algo así... dudo que sea RV
Por otro lado creo que con las “pistas” no han hecho nada más que marear la perdiz y despistar
Yo creo que lo único cierto es que: es alguien casado, con hijos, mujer conocida y suelen salir en portadas de revistas!!! Yo tiraría por la familia que se ha subido una foto páginas atrás o de la misma familia
No será escassi? Ya dio q entender hace mucho tiempo que estuvo con el.
 

La canción -video que Marta y sus amigas le cantan al Merlino.
y así vemos el salón de Marta, con bargueño salmantino del siglo XVI.

Qué tienen 15 años?? Entre el tik tok y los videos éstos la gente pierde la dignidad... Le falta poner en su estado de whatsapp indirectas a Merlos tambien :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pero si es que estos jamás han sido pareja. Lo que pasa es que como les pillaron estaba muy feo decir que solo estaban follxxxx o eran amantes, parece que si dicen que son pareja está menos feo pero estos no duran ni en que se levante el confinamiento.
Cierto prima. Es lo mismo que comenté en su día. Y más feo aún si dicen que se han saltado en confinamiento por tan solo un polvete.
 
Siento discrepar con la opinion general pero yo a la Marta no la veo guapa, tiene cara como de asco y ningún rasgo bonito a mí parecer. Tampoco digo que sea horrorosa pero sin más, pelo vistoso y poco más. Su estilo prefiero no entrar y el cuerpo sin más.

La pobre tampoco me parece simpática, ni graciosa, ni ingeniosa, ni ninguna virtud a destacar...

Si que es verdad que no parece mala persona, no sé, por intentar decir algo positivo.?
 
a mi marido le gustan flacas pero sigue conmigo que no lo he sido desde los 14 años. Le enamoran otras cosas
Pero yo tenía una amiga (bueno y yo pero menos) que tenía un exitazo con los tios y eso que pasaba de los 80 kilos pero alegremente. Y no solo para cama, que también. Tiene un marido estupendomaravilloso que todos los días le dice lo buena que está. Y pesa más que yo.
Así es que yo creo que el físico... es más una cosa nuestra queridas primas.
Si pero curvilíneas macizas , cuerpos de guitarra. Cadera , culo t*tas y poca tripa. No?
yo tuve una compañera de piso así cuando vivía en Londres. Era una Tipo kardasian cuando aún no habían salido al famoseo. Mucha curva pero plana de tripa.ligaba todo y más. Y con los chicos de color ya alucináis. Les encantan este perfil de físico. Recuerdo que uno me empujó como si yo no valiese nada y me pregunto quien era mi amiga. Yo era un palo.
 
Me contesto a mi misma. Se lo puso en dic 19. Un balón gástrico en clinica dra. lola sopeña. En mi opinión con poco éxito
Leí en un artículo hace poco que había adelgazado 15 kilos. Pero según decía la revista era que “ desde que estaba con Merlos estaba tan enamorada que había decidido cuidarse más “. Pero si tú dices ahora eso pues Será más cosa del balón gástrico. Lo que está claro es que si ha adelgazado. Antes estaba más jamona.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
787
Back