La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Parecía mas mayor en esa época cuando fue a GH que ahora.

Marta es de familia bien?
Porque siempre ha llevado unos aires como de pija madrileña y de que le encanta todo lo relacionado con el lujo pero yo la veo más bien prototipo choni

Hay alguna novedad con el tema del supuesto amante? estoy intentando ponerme al dia pero este post va tan rápido que cuesta :shame:
Si, es de familia de posibles. Aunque no sé si bien
 
Yo tengo grabado un día en su GH dos tíos hablando de su culo. Recuerdo que llevaba unos pantalones que tenía yo también de un rosa/fucsia extraño que se llevó ese año y que cayó en el olvido.

Nunca fui muy partidaria de su éxito, porque me parece el tipo de tía “sobrevalorada” (en el sentido físico) por los hombres, pero es cierto que siempre triunfó bastante.

lo que siempre me ha gustado mucho ha sido su pelo, independientemente de que haya habido modas mejores y peores. Es algo que siempre comentamos mi madre y yo, que somos las dos rubias y muy de rubias.
Exacto, juraría que eran Javito y el vasco de ese año... Volvió a entrar para algo y Javito dijo tío: uf, sigue teniendo ese culo!
 
Holi primas, en este confinamiento he estado muy apartada del foro y este escándalo ha resucitado mi vena cotilla. ¿Quién me daría los principales sospechosos? ¿Iniciales al menos?
 
Seguro que a los tios les gusta. En mi opinion el pelo lo tiene bonito. Por lo demás se puso demasiado pecho (que no va en proporción de su altura, demasiado sol o demasiados rayos. Y vistiendo tampoco ne gusta, muy choni, nada estilosa).
A mí físicamente me gusta 0. Lo que hay que reconocer es que tiene buena piel, otra con el machaque de sol y rayos que lleva ella...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
250
Back