La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Siento discrepar con la opinion general pero yo a la Marta no la veo guapa, tiene cara como de asco y ningún rasgo bonito a mí parecer. Tampoco digo que sea horrorosa pero sin más, pelo vistoso y poco más. Su estilo prefiero no entrar y el cuerpo sin más.

La pobre tampoco me parece simpática, ni graciosa, ni ingeniosa, ni ninguna virtud a destacar...

Si que es verdad que no parece mala persona, no sé, por intentar decir algo positivo.?
Yo no la veo guapa como belleza. Pero si resultona. No me parece un “ chucho “ aunque es cierto que a veces cuabdo se enfada pone ese morro asi y esos ojos que parece un pekinés como bien decía alguna compi. Jajajaja. Y si , sus caras de asco levantando el labio .... echan para atrás. Melena bonita si.
 
Bien que alguien me confirme o desmienta:
Merlos y Alexia están en crisis y sin trabajo
Marta (según salvame) se la liado con media España, pero la realidad es que nos han vendido humo...
Con lo que hemos disfrutado la semana pasada en este foro están dejando decaer el tema de la peor manera posible...
 
Yo no la veo guapa como belleza. Pero si resultona. No me parece un “ chucho “ aunque es cierto que a veces cuabdo se enfada pone ese morro asi y esos ojos que parece un pekinés como bien decía alguna compi. Jajajaja. Y si , sus caras de asco levantando el labio .... echan para atrás. Melena bonita si.

Bueeeeno, lo de resultona te lo podría llegar a comprar pero yo creo q es por los ropajes q lleva y el color de pelo, vamos q si le quitas eso??
 
a ver, tu ves a marta gorda? porque me ves a mi y echas a correr entonces.
como se tendría que haber quedado, como amaia salamanca con el balón gástrico?

Pues a mí me parece que es una mujer con curvas y vamos para mí forma de ver tiene muy buen cuerpo... Este tipo de mujeres truinfan muchísimo aunque parezca que no, sobretodo por los canones de la belleza establecidos.
Para nada la veo gorda, una mujer con curvas, real, no una de esas modelos que solo de verlas te dan ganas de regalarles una pizza.
 
Siento discrepar con la opinion general pero yo a la Marta no la veo guapa, tiene cara como de asco y ningún rasgo bonito a mí parecer. Tampoco digo que sea horrorosa pero sin más, pelo vistoso y poco más. Su estilo prefiero no entrar y el cuerpo sin más.

La pobre tampoco me parece simpática, ni graciosa, ni ingeniosa, ni ninguna virtud a destacar...

Si que es verdad que no parece mala persona, no sé, por intentar decir algo positivo.?
Una choni del monton, vamos
 
Si pero curvilíneas macizas , cuerpos de guitarra. Cadera , culo t*tas y poca tripa. No?
yo tuve una compañera de piso así cuando vivía en Londres. Era una Tipo kardasian cuando aún no habían salido al famoseo. Mucha curva pero plana de tripa.ligaba todo y más. Y con los chicos de color ya alucináis. Les encantan este perfil de físico. Recuerdo que uno me empujó como si yo no valiese nada y me pregunto quien era mi amiga. Yo era un palo.
Perdón amig@. No quería reírme del empujón, pero es q me lo imagine escena tipo friends, con el susodicho con los ojos saliéndole delas órbitas y con bayeta para fregar la babera....
 
Por cierto esta tarde donde pensaba que iba, a Sálvame o a la fiesta de fin de año del Fabrik?? Madre mía, si hasta Ylenia estaba más elegante que ella...


4_KWxqLzc2FRgBoaNmPikJt7Hes38U14095.gif
 
Pero que es lo que está pasando, que Marta está hecha un mar de lágrimas??? Si no es verdad lo que se insinúa, que se levante y se dé el pingüis y demanda judicial!!!!

Si ya lo ha dicho ella misma, mientras lloraba...! Se ve obligada a contestar estas preguntas por contrato y para poder comer...! Si es lo único a lo que se ha dedicado en su vida, y los negocios le van mal...!
 
Yo tengo grabado un día en su GH dos tíos hablando de su culo. Recuerdo que llevaba unos pantalones que tenía yo también de un rosa/fucsia extraño que se llevó ese año y que cayó en el olvido.

Nunca fui muy partidaria de su éxito, porque me parece el tipo de tía “sobrevalorada” (en el sentido físico) por los hombres, pero es cierto que siempre triunfó bastante.

lo que siempre me ha gustado mucho ha sido su pelo, independientemente de que haya habido modas mejores y peores. Es algo que siempre comentamos mi madre y yo, que somos las dos rubias y muy de rubias.
 


Parecía mas mayor en esa época cuando fue a GH que ahora.

Marta es de familia bien?
Porque siempre ha llevado unos aires como de pija madrileña y de que le encanta todo lo relacionado con el lujo pero yo la veo más bien prototipo choni

Hay alguna novedad con el tema del supuesto amante? estoy intentando ponerme al dia pero este post va tan rápido que cuesta :shame:
 
Back