La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

El caso de que él contrató un chófer,por algo sería.Y si Marta trató de insistir en que conducía ella,cuando lo vieron a él,también sería por algo.
No sabemos la causa,pero el carné retirado lo ha tenido.
Y saltarse la condena puede ser tan gordo,en un cargo del ICAM,que es lógico que se trate de ocultar y no tocar en programas de corazón.
Además él ,que cuenta con todos los apoyos y tretas que puedan existir legalmente para recurrir,por defectos de fondo,de forma de la denuncia que ocasionó la sanción y el juicio.

Pero vamos, no hay pruebas. Y si gana el juicio pues es como si esa falta no hubiera existido, así que no se lo pueden reprochar. Esty haciendo de abogado del diablo.
 
las concubinas del haren merlos en pié de guerra...

qué pida consejo al master Kiko matamoros, qué también su conyuge se enteró el dia anterior del divorcio... y resultó que durante 20 años el que ponía la mano en el fuego y prometía se divertia con novias adolescentes a las que no ocultaba...
la makoka decía no saber... luego sabia pero se callaba por la pasta....

el matamoros debe aconsejar a merlos, dado que él fue infiel durante 20 años ó más, y el merlos solo era una novia de cuatro meses...

bueno, eso que sepamos, claro.
 
Para mí que no llevaba nada , y está emborronado con un programa de ordenador, no se ven ni bragas ni nada, se ve literalmente un borrón.

Es que ésto es lo que me pareció a mí, desde el primer momento... dicen ser casual, pero para ser casual, que encima no apareciera vestida, ni con un bikini normal de dos piezas. Sino con sujetador negro y un bajo color carne, que ni siquiera se distingue el contorno de la braga. Tan casual, tan casual...?
 
Es que ésto es lo que me pareció a mí, desde el primer momento... dicen ser casual, pero para ser casual, que encima no apareciera vestida, ni con un bikini normal de dos piezas. Sino con sujetador negro y un bajo color carne, que ni siquiera se distingue el contorno de la braga. Tan casual, tan casual...?
Toda la razón. Lo de casual es prácticamente increíble. Por la ropa, porque había otra forma de ir a la cocina sin exponerse a la cámara, porque sabía que había cámara en el salón y el estaba en plena videoconferencia.... son demasiados indicios
 
Toda la razón. Lo de casual es prácticamente increíble. Por la ropa, porque había otra forma de ir a la cocina sin exponerse a la cámara, porque sabía que había cámara en el salón y el estaba en plena videoconferencia.... son demasiados indicios

Es que todos estos indicios hacen pensar que es una jugarreta de ella... junto con quién?
 
No, digo que no tengo ni idea de pq la prima comenta que le saquen los trapos sucios a Sobera

(aunque para mi no tiene mucho interés ya que no publicita sus adhesiones políticas, ni está enrollado con ninguna Gran Hermana, ni le han pillado ningún video sersuáa vergonzoso)
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
771
Back