La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Hoy la Pequinesa dirá que estaba muy enamorada y que todo era fantástico de la muerte y listo. Empezará tardísimo y nos tendrán pegadas a la pantalla toda la noche. No creo que cuenten nada sorprendente
 
Creo que todas esas declaraciones (previas al escandalazo mundial)de practicante católico , eran para congraciarse con algún colectivo que es muy religioso...para entrar donde sabemos....que ahí se medra bien..
Pues mira .. yo también lo he pensado .

Este hombre me da que se mimetiza muy bien con tal de sacar tajada económica sabrosa y contactos importantes
Un saludo ;)
 
Es oficial que la contratada fue la empresa. Es también lo normal y que la empresa facture. Debe de haber más empresas por las que facture tv y demás trabajillos. Totalmente normal y legal que tenga una pequeño Holding. Por cierto trocaderos empezó como empresa familiara que se dedicaba a las piezas de recambio para coches.
Eric Dreams es nombre muy gay, uyyy como se entere jj, tenemos chistes hasta navidad.

Gracias. No, si no digo que no sea legal. Sólo aportaba información. Lo de Eric, quién debe ser Eric?
 
Al final en que quedó todo ese rollo de que había imágenes de Merlos poniéndole un anillo a otra y que ésta iba a hablar? Humo de Sálvame para rellenar la tarde¿?
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
780
Back