La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Hoy tendremos nuestra dosis de #MerlosPlace
Primero en Socialité con la reventada de Putiño y luego el Poli de Luxe de la cornuda.

see.gif
Me encanta el GIF! Soy muy fan de RuPaul y de su uso masivo del filtro quinseañera.
Además me parece muy, ejem, apropiado para la situación.
 
Creo que muchas pensamos que lo que rodea al mirlo es bastante oscuro, por decirlo de alguna manera.
Ese miedo que tiene marta a decir ciertas cosas. Lo que se está conociendo de carnet de conducir, de Hacienda, del contrato con el colegio de abogados, que le diga a una que es abogado pero no ejerce, cuando no lo es...
Este no es trigo limpio.
Por no hablar de la doble vida que parece que lleva siempre.
Quizás, si se tira de los hilos lleguemos a enterarnos de ciertos trapicheos que rodean al personaje moralista este. Con conocimiento o no de los que lo contratan.
Y esto es muy grave.
 
Yo creo que es una mezcla entre baja laboral por ansiedad y consejo del abogado.

sip, pero nadie le impide pasar la baja con su amante bandido, pero parece que no. Y si se va con su familia no lo v a poder ver unas semanas. Para una chica joven recien enamorada algo nada fácil.
 
Creo ql historia, es q el padre del niño quiere quitárselo a Marta y Merlos le puso un abogado. Pero Marta , ante las amenazas ya ha dejado al abogado , tendrá otro, es d suponer...
al principio dijo que era por un asunto personal relacionado con su hijo, pero luego en otro programa dijo que le había llamado el abogado que Merlos le había recomendado para llevarla un asunto relacionado con un ere de una de sus empresas
 
Es interesante que rezase el rosario .

Será que está atormentado y no tiene la conciencia tranquila ??
Digo yo .... para qué sino se reza el rosario ???
yo ni idea ... pregunto desde mi ignorancia por ser un tema que ni me va ni me viene
Creo que todas esas declaraciones (previas al escandalazo mundial)de practicante católico , eran para congraciarse con algún colectivo que es muy religioso...para entrar donde sabemos....que ahí se medra bien..
 
al principio dijo que era por un asunto personal relacionado con su hijo, pero luego en otro programa dijo que le había llamado el abogado que Merlos le había recomendado para llevarla un asunto relacionado con un ere de una de sus empresas
Creo que dijo que habían discutido 4 días por tema personal pero lo del abogado siempre dijo que fue por temas de sus empresas.
Parece que discutieron porque a él no le hacía gracia que el ex (padre del pequeño) entrara en casa de Marta a por el niño.
Que además el tio es celoso, le manda webs.
 
al principio dijo que era por un asunto personal relacionado con su hijo, pero luego en otro programa dijo que le había llamado el abogado que Merlos le había recomendado para llevarla un asunto relacionado con un ere de una de sus empresas
Como sea ,Marta parece q prefiere ir por libre, ahora esta ganando mucho :greedy::greedy::greedy:
 
Yo creo que los pillaron en un pinchito y con poca relación afectiva.

Sí, pero a esto se suma que con toda probabilidad han tenido movidas de las gordas. Que panorama, en casa del follamigo, sin poder moverse, todo el país siguiéndote los pasos, el f*llamigo furioso porque todos saben que se maquilla y no se lava la cara ... la tragedia se masca.
 
Back