La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Otra posible salida: era la chica de la limpieza. Estaba desnuda porque estaba limpiando con lejía, y para evitar salpicaduras...???
Uyyyy, si, que ahora que hay que poner lejía por todos los sitios, te quedan unas mallas, o lo que lleves, todas con manchas de lejía, que no se van...y te destrozan el vestuario....No sé porqué no lo avisó el Dr Simón....
 
Al final en que quedó todo ese rollo de que había imágenes de Merlos poniéndole un anillo a otra y que ésta iba a hablar? Humo de Sálvame para rellenar la tarde¿?
Y digo yo, en lugar de empeñarse, a toda costa, en poner un anillo en el dedo de sus conquistas, por que no se lo pone él y así mejoraría lo que algunas dicen que no sabe hacer? :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin:
 
Por primera vez en mi vida ¡¡He puesto Socialité!!! ¡¡¡¡Qué bajo he caído !!
Resulta que hay elección de presentadoras...que sólo va a quedar una entre Patiño y Nuria Marín....saldrá Patiño. sin duda...
Pero ¿porqué no han hecho un trio para elegir ,con Alexia ???
Sería para compensar...la Patiño del Sur, la Marín del Este, la Alexia del Oeste...
 
dijo que la braguita color carne se la acababa de comprar, a esa casa los repartidores llevan de todo, jamones, perfumes, bragas.

En serio que dijo que se las acababa de comprar...? Y, a que venía decir si eran nuevas o viejas?
A lo mejor era una forma de decir que las llevaba limpias.
Que por cierto, yo sólo he conseguido ver el sujetador negro. No consigo ver ninguna clase de bragas...
 
En serio que dijo que se las acababa de comprar...? Y, a que venía decir si eran nuevas o viejas?
A lo mejor era una forma de decir que las llevaba limpias.
Que por cierto, yo sólo he conseguido ver el sujetador negro. No consigo ver ninguna clase de bragas...
Sí, en la primera entrevista que le hace María Patiño en Socialité, le dice algo así como: a propósito Alexia, ibas desnuda o llevabas braguitas y ella contesta: no, no es mi estilo ir sin nada, respeto que otros lo hagan, pero a mi no me gusta. Eran una braguitas color carne que además me acababa de comprar. (no son palabras exactas, pero es la esencia de lo que dijo)
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
763
Back