La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Según esta ficha, es Administrador junto a su ex Marisa Páramo. Y, en junio de 2019, constaban 7 empleados. Curiosamente, la última modificación consta en fecha de hoy.

Tendrá que ver en que ha tenido que mover ficha por su situación laboral, en no volver a aparecer en Tv?

Gracias, es que ando hoy con el móvil y renunció a toda investigación.intetesante lo de los 7 empleados. Llevará las RRSS de más empresas.
Los de Colegio igual no pueden rescindir del contrato, pero pueden exigir que la empresa les ponga a disposición otro relaciones públicas.
 
Y resultó que en T5 ven a la tia del video semidesnuda y le dieron el encargo de enterarse quién era a Alexia .....y ella, ingenua....dijo que era ella...que si se calla igual no se sabe....

Pero Marta había dicho que sabía quién era la chica.
No sé hasta que punto, hubiese podido ocultarse la identidad de Alexia.
 
Gracias, es que ando hoy con el móvil y renunció a toda investigación.intetesante lo de los 7 empleados. Llevará las RRSS de más empresas.
Los de Colegio igual no pueden rescindir del contrato, pero pueden exigir que la empresa les ponga a disposición otro relaciones públicas.

Justamente, mira que acabo de encontrar.

Se ha dicho por ahí que todo lo que percibe al año por el cargo, que es de181.500€, va a parar a la empresa Trocaderos, porque en el contrato figura el nombre de la empresa y no el suyo. No sé qué hay de verdad en eso... pero, se ve que fue Administrador único desde 2011 hasta febrero de 2018, un mes después de haber sido designado al cargo, en el colegio de abogados. Desde entonces, figura como consejero, presidente y apoderado.

Además, según esta ficha, ocupa los mismos cargos en la empresa Eric Dreams, SL. Es una Inmobiliaria.

O sea, aunque le falle el trabajo en Televisión y los ingresos del colegio de abogados, otros ingresos le quedarán. Y, el tío es un rato largo.

 
No entiendo que quieres decir prima
Yo a lo que me refiero es que los padres deben de estar sufriendo mucho viendo como está quedando su hija a nivel mundial
Bueno, entiendo lo que dices pero es que quien juega con fuego, se quema. Así de claro y de sencillo. Si entras en la espiral del faranduleo y el famoseo, al final te salpica y eso lo saben todos. El mundo de la televisión es así, no hace falta ser muy listo para saberlo. Entras ahí bajo tu propia responsabilidad.

Aparte de esto, mi concepto de esta chica no es nada bueno, de hecho me parece una buscavidas, pero eso no quiere decir que sea una persona terrible que merezca morir. No. Pero victimismos teniendo en cuenta sus antecedentes, pues no.

Sinceramente no creo que el sueño de un periodista sea trabajar de reportero en Sálvame, eso resta prestigio a cualquiera, al final quien se presta a eso es porque le gusta la marcha y punto. Para mí no me merecen ningún tipo de respeto, porque conozco lo que hay detrás y es repugnante. Sé de primera mano que si quieres ascender tienes que acceder a determinadas 'propuestas'. De verdad, para mí es un mundillo muy oscuro y siniestro, me da mucho mal rollo.
 
Última edición:
Desconozco la vida de Marta, pero me da la sensación de que estaba ilusionada del "personaje" Merlos, es decir, del pulcro, educado, rico, sibarita etc etc etc
Todo una mentira, una máscara de perversidad. Y éso es lo que es Alfonso Merlos.
 
No entiendo que quieres decir prima
Yo a lo que me refiero es que los padres deben de estar sufriendo mucho viendo como está quedando su hija a nivel mundial
Prima, a nivel nacional en tal caso y en determinados círculos. Al 90% de la población nos importa 0 estos dos personajes. Yo creo que es cotilleo puro y duro.
Por otro lado, no sabemos cómo es la familia de esta señorita, pero si tras verla en pelotas frente a media España le han dicho que salga elegantemente de ésto, mucho no les importa lo que haga su hija o no, sino su pretigio de cara al mundillo laboral en el.que se mueve. A mí me ve mi familia así y te aseguro que me llevan a un sanatorio mental
 
:pYo sigo patidifusa con la emisión de Whoppi Goldberg, la reina de las mañanas americanas dice que es un presentador de telediarios :giggle: y el Merolos ha hecho a propósito lo de sacar a la chica semi desnuda para poder romper con su mujer:smuggrin:

necesitamos a Merlos en el programa de Ellen desmintiendo rotundamente!!!! y luego fichado por la FOX jajaja, qué fantasía pero a estas alturas no descarto nada :oops:
 
No entiendo que quieres decir prima
Yo a lo que me refiero es que los padres deben de estar sufriendo mucho viendo como está quedando su hija a nivel mundial

Los padres de él deberían estar sufriendo más no? El infiel ha sido él. Esta chica es su nuevo ligue (podría haber sido cualquiera).
Que se le saque a él su historial desde los 16 años....no entiendo porque se lo sacan a ella. Por cierto estar con el Txetxu de médico de familia yo no lo veo ningún trampolín como para ser tan criticada. Aparte la tía es reportera por lo que se moverá entre famosetes...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
763
Back