La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Fíjate que yo creo que el estado (de ansiedad
) de Alexia, tiene más qué ver con lo que ella está pasando de puertas para dentro y no por lo que se está diciendo fuera. Porque las cosas (y no hablo sólo de hechos, sino también de Merlos) no son como ella se pensaba o esperaba. Y ahora se siente "atrapada" en una situación de la que no ve salida o solución...

De acuerdo, por muy mal que estén las cosas una persona recién enamorada saca fuerzas de esa relación y la persona que tiene al lado la ayuda a manejar todos.
 
Es oficial que la contratada fue la empresa. Es también lo normal y que la empresa facture. Debe de haber más empresas por las que facture tv y demás trabajillos. Totalmente normal y legal que tenga una pequeño Holding. Por cierto trocaderos empezó como empresa familiara que se dedicaba a las piezas de recambio para coches.
Eric Dreams es nombre muy gay, uyyy como se entere jj, tenemos chistes hasta navidad.
Pues a mí en esta fantasía de culebrón me encaja perfectamente que sea un gay atormentado que no es capaz de dar rienda suelta a lo que verdaderamente siente .
Y utilice a las mujeres como parte del atrezzo que tiene montado en donde la mentira es algo habitual .
Oye .. que es mi fantasía de culebrón
 
Es interesante que rezase el rosario .

Será que está atormentado y no tiene la conciencia tranquila ??
Digo yo .... para qué sino se reza el rosario ???
yo ni idea ... pregunto desde mi ignorancia por ser un tema que ni me va ni me viene
Pues porque rezar para los que creemos en Dios ( al menos yo ) Es un tipo de reflexión. Una meditación que nos aporta paz. No me considero una pecadora ( no se los demás ) pecadora hablo pecar de verdad ( robar , asesinar , hacer el mal o desearlo a alguien )
 
Pues porque rezar para los que creemos en Dios ( al menos yo ) Es un tipo de reflexión. Una meditación que nos aporta paz. No me considero una pecadora ( no se los demás ) pecadora hablo pecar de verdad ( robar , asesinar , hacer el mal o desearlo a alguien )
Pues me parece muy interesante tu explicación porque en serio no lo contemplaba de ese modo y me los has explicado muy bien

Gracias Zazi:kiss: saludos .


Por lo tanto partimos de la premisa de que este hombre intenta reflexionar cada noche sobre su conducta .
Pero todo indica que su reflexión todo debe de estar bien porque no ha pedido perdón directamente a la señora “ cornuda” cuando la tuvo delante.
Interesante
 
Hoy tendremos nuestra dosis de #MerlosPlace
Primero en Socialité con la reventada de Putiño y luego el Poli de Luxe de la cornuda.

see.gif
 
Back