La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Director de Comunicación, si no me equivoco. Empleado al fin y al cabo. Si lees de nuevo mi mensaje, he dicho que le podrán echar si hubo irregularidades en su contratación o si ha hecho mal su trabajo, pero no por con quién se acueste o con quién se levante ni por sus opiniones políticas o sus creencias religiosas.

Aquí hay parte de responsabilidad (mucha) de este tío y una parte de filón mediático (rayando en el acoso) por parte de Mediaset.

No, no es empleado. Es un contrato entre una organización (ignoro el estatus, oficial) y una empresa, cuyo director , y creo que unico empleado, es Merlos.
 
No era un simple empleado. Tenía un cargo y una representación. Y, estaba puesto a dedo por un favor. Los medios comentan que los abogados están que trinan todos. No sé hasta qué punto es verdad. Puede que lo echen o no... pero, en caso de que sea cierto que los abogados están presionando tanto para que se vaya... hay más probabilidades de que dentro de dos días ya no esté.
Estaba puesto ahí por ayudarle al decano actual a ganar las votaciones....
No estoy muy de acuerdo en que les interese tener tener a un tipo como Merlos al frente de una institución que lleva la I de Ilustre en su título...y que siempre ha presumido de ser muy seria. Y no por su vida privada,y sus relaciones amorosas, sino por el escándalo levantado, en que se ve engaño y falsedad...y si a eso metes la condena contra la seguridad del tráfico, y el quebrantamiento de la condena por conducir con el carnet retirada y saltarse el confinamiento, cambiando de pareja y domicilio,durante el mismo.Luego la irregularidad en la contratación y la ocultación a los colegiados del mismo contrato de servicios....
 
No, no es empleado. Es un contrato entre una organización (ignoro el estatus, oficial) y una empresa, cuyo director , y creo que unico empleado, es Merlos.
Lo desconocía, gracias. PAra el caso es lo mismo: para rescindir el contrato, se deben agarrar a algo más que a los cuernos que haya puesto este señor, es lo que voy. Se deben agarrar a que no ha cumplido con su trabajo o las condiciones del acuerdo que hayan llegado con su empresa sean irregulares.
 
en twitter todo el mundo habla de Whoppi Goldberg y su merolos , merolos es lo que tiene merlos , muchos merolos , ja ja ja ja
ya le vale¡¡¡¡
esta haciendo el primo y el pringado. Todo el mundo hablando de él , yo me moriría de vergüenza.
 
Lo desconocía, gracias. PAra el caso es lo mismo: para rescindir el contrato, se deben agarrar a algo más que a los cuernos que haya puesto este señor, es lo que voy. Se deben agarrar a que no ha cumplido con su trabajo o las condiciones del acuerdo que hayan llegado con su empresa sean irregulares.

El problema es que poco antes había firmad u documento de buena práctica en el que implícitamente se prohibía la contratación a dedo, pero no explícitamente. Por otro lado dicen que las condiciones fueron múcho más favorales en este contrato que en el último con otra empresa con la que por lo visto no estaban descontentos. El decano tiene que dar explcaciones . Su cabeza debería rodar. Y después ya no alargar el contrato y que se volviera a presentar a concurso si quisiera. Claro que con el problema del carnet puede que la situación cambie. En caso de que pudieran adjudicarle a Merlos alguna culpa en el asunto también creo que pudieran prescindir de los servicios de la empresa-
 
Le debe llevar las cuentas de Twitter y Facebook al ICAM.Desde el dia 21 de abril no ha puesto nada nuevo el el primero.
Edito:No es verdad, han ido poniendo otras informaciones mas actualizadas y recientes...

En el ICAM debe haber el grupo de abogados de derecha y de muy de derecha y los de centro y más a la izquierda...ya veremos quien gana porque el lunes votan...
 
Estoy levitando! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Whoopi Goldberg hablando de Merlos Place y llamándolo "Alfonso Merolos".




Se sentirá importante el Merlín, que una actriz de Hollywood haya hablado de él!
Si se le acaba el trabajo en televisión, quién sabe...! Ahora que es conocido, internacionalmente, y que una actriz ha hablado de él, igual lo contratan como protagonista de Melrosplace 2ª Parte !

Y, mira... aprovechando... la Alexia, no tiene experiencia en eso del teatro...?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
195
Back