La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Primer consecuencia del MerlosPlace:
Aumento de audiencias bestiales en Telecinco y Cuatro.....y aumento correspondiente de anunciantes...!!!
A esa chica , la Alexia, le van a tener que dar un premio en Mediaset....Les ha salvado el mes!!!!
Ahora ,que devuelvan los 15millones de subvención por la pérdida de anunciantes !!! ya mismo ,que me niego que con nuestros impuestos paguemos a Mila, Belén JJV,

Y vosotras,parad un poco el ritmo,que no me da tiempo a leerlo todo.....y es muy divertido !!!
 
Primer consecuencia del MerlosPlace:
Aumento de audiencias bestiales en Telecinco y Cuatro.....y aumento correspondiente de anunciantes...!!!
A esa chica , la Alexia, le van a tener que dar un premio en Mediaset....Les ha salvado el mes!!!!
Ahora ,que devuelvan los 15millones de subvención por la pérdida de anunciantes !!! ya mismo ,que me niego que con nuestros impuestos paguemos a Mila, Belén JJV,

Y vosotras,parad un poco el ritmo,que no me da tiempo a leerlo todo.....y es muy divertido !!!
Es que no son 15 millones los que han dado a T5 ... un poco menos ;)
 
Escribís muy rápido y no me da tiempo,por ahora leeros mientras busco los pendientes de marta López que me encantan!
Encima no tengo rrss para preguntarle directamente
Esos dos aros entrecruzados que se mueven y parece uno o dos, me ha gustado y ya me estoy imaginando con ellos este verano
Nada, no los encuentro
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
733
Back