La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Con Luchi que ni lo intente, que le muerde, no la va a utilizar, es una perrilla muy seria y con valores, además de muy lista. Se ha olido el percal de fondo.


Luchi.jpg
 
Escribís muy rápido y no me da tiempo,por ahora leeros mientras busco los pendientes de marta López que me encantan!
Encima no tengo rrss para preguntarle directamente
Esos dos aros entrecruzados que se mueven y parece uno o dos, me ha gustado y ya me estoy imaginando con ellos este verano
Nada, no los encuentro
Chica ya los buscarás luego, PRIORIZA
 
Por favor no hay quien os siga el ritmo,desde el sábado enganchada al merloplace, lo de esta esta tarde cuando han ido a por el mero me daba algo, jajajaja, hasta mi hija siguiendo el tema,el debe tener un problema psicologico, si no ,no me explico tanta mentira en sus relaciones, esta para que le analicen
 
Anda, yo pensaba en Sofía que está metida en todas las movidas... pero efectivamente Monica y Merlos son un pefil que me pegan mutuamente: a él una MILF y a ella un buenorro con pasta que que la despose y la mantenga.
 
Telecinco se ha convertido en semillero de VOX, personas que yo sabía que eran de derecha y pensaba que eran del PP, resulta que son de VOX. Una revelación para mí
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
777
Back