La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Según mi opinión también debían echarlo por el escándalo. Donde tenga que representar a sus clientes va a haber cachondeíto. Además malestar entre los abogado que pagan las cuotas con mucho trabajo.
Esas instituciones y asociaciones necesitan tener a personas muy íntegras al frente , no pueden poner a un señor que tiene mucha labia para defender unas actitudes y luego hacer todo lo contrario en su vida privada...que él mismo ha hecho pública...
Yo lo he visto el el programa de Risto, que ha estado esta tarde, parecia algo compungido,pero cuando hablaba del tema residencias es que no se le podía creer.... y cuando le rpeguntaban por lo suyo salia siempre con la cantinela de su vida privada..sólo han conseguido hacerle decir que no era un tema agradable.Ha dado la cara hoy en varios programas , esperando que asi amaine pronto el temporal.

Respecto al confinamiento el dice que ha ido de casa al trabajo y del trabajo a casa, con autorizacion expresa de poder circular,por su trabajo de periodista....pero digo yo que también habrá tenido que ir al super (si no tiene una asistenta que le compra o un super que se lo lleva a casa )o hasta al barbero,...pero empezar una nueva relacion en tu casa, cuando sale la novia anterior,y meter a otra seguidamente, no es guardar mucho el confinamiento.
 
Dos cosas:

1. A mi me cae muy bien el médico! Me parece majísimo ese señor!
2. Voy a reconocerlo de una vez: A Merlos le encuentro brutal físicamente. Otra cosa es el rechazo que me genera como persona pero si no supiera quien y cómo es, lo encuentro muy, muy follable.
Opino lo mismo, yo me tiraba si no lo conociera de nada,lo que pasa que en los minutos previos al acto le vería toda la soberbia y la chulería y se me pasaba
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
595
Back