La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Según Isabel Glez de Crónica Rosa, hoy se reunirá la Junta del Colegio de Abogados para decidir si el Señoritoooo continúa como jefe de comunicación.
Pero esta decisión no tiene que ver con las infidelidades :cool: sino por el tema del confinamiento.

140 000 euros del ala.
 
Según Isabel Glez de Crónica Rosa, hoy se reunirá la Junta del Colegio de Abogados para decidir si el Señoritoooo continúa como jefe de comunicación.
Pero esta decisión no tiene que ver con las infidelidades :cool: sino por el tema del confinamiento.

Sabéis que a muchos que han salido en vídeo incumpliendo normas de tráfico y demás , se les ha buscado y multado o puesto en sistema judicial dependiendo del” chirgo “. Y yo ahora pregunto y a demás en serio. A este hombre no le van a multar ?
 
A nadie le ha parecido absolutamente fuera de lugar el comentario del sujeto que en teoría había sido profesor y tutor de Alexia en la facultad (supongo de periodismo)? Me pregunto si ha trascendido en que Universidad ha estudiado, y desde cuando se permite ese tratamiento y esas licencias en una relación profesor-alumna a esas alturas.
 
A nadie le ha parecido absolutamente fuera de lugar el comentario del sujeto que en teoría había sido profesor y tutor de Alexia en la facultad (supongo de periodismo)? Me pregunto si ha trascendido en que Universidad ha estudiado, y desde cuando se permite ese tratamiento y esas licencias en una relación profesor-alumna a esas alturas.

Si no me equivoco ayer dijeron que en la Rey Juan Carlos.
 
A nadie le ha parecido absolutamente fuera de lugar el comentario del sujeto que en teoría había sido profesor y tutor de Alexia en la facultad (supongo de periodismo)? Me pregunto si ha trascendido en que Universidad ha estudiado, y desde cuando se permite ese tratamiento y esas licencias en una relación profesor-alumna a esas alturas.



En la rey Juan Carlos
 



Una cosa no tiene nada que ver con la otra,es más, creo que,un vicepresidente de un país, tiene infinitamente más responsabilidad, a la hora de dar ejemplo, que un comentarista de televisión...
A mi lo que haga Merlos me importa un pepino,más allá de entretenerme con el cotilleo,pero me preocupa pensar en manos de quienes estamos los españoles que tiene unos dirigentes tan...pasotas...
 
La presentadora de Ya a mediodía diciendo que está convencida que los dos lo están pasando mal...So, pero Merlos por la pillada y ridiculo que ha hecho. Ahora irá de Victima sufridora no te jo...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
164
Back