La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

A nadie le ha parecido absolutamente fuera de lugar el comentario del sujeto que en teoría había sido profesor y tutor de Alexia en la facultad (supongo de periodismo)? Me pregunto si ha trascendido en que Universidad ha estudiado, y desde cuando se permite ese tratamiento y esas licencias en una relación profesor-alumna a esas alturas.
Se comentó que estudió en la Rey Juan Carlos. De todos modos, no veo raro que se hable de temas privados y haya confianza con ciertos profesores. En las universidades a las que he ido, en Bilbao y Madrid, he tenido profesores con los que he habldo muchas cosas e incluso sigo teniendo relación por whatsapp
 
Hace un rato estaba soltero, ahora su pareja es Alexia
ha dicho el que ella es su pareja? yo diría eso en su caso , muy atrevido decir eso.
de momento, merlos es una estación de metro con vistas al casoplon

hay que seguir, y no sido subir sino seguir para ver que pasa
 
ha dicho el que ella es su pareja? yo diría eso en su caso , muy atrevido decir eso.
de momento, merlos es una estación de metro con vistas al casoplon

hay que seguir, y no sido subir sino seguir para ver que pasa

Si, lo ha dicho dos o tres veces, cuando hacía unas horas había recalcado que estaba soltero
 
ha dicho el que ella es su pareja? yo diría eso en su caso , muy atrevido decir eso.
de momento, merlos es una estación de metro con vistas al casoplon

hay que seguir, y no sido subir sino seguir para ver que pasa
Se lo ha dicho primero la presentadora y luego el se ha referido también como si pareja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
171
Back