La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Primas he de confesar que llevo varios días con telecinco todo el día esto es un sin vivir.... Ayer mi marido quiso tocar el mando y casi le muerdo cual perro rabioso??
 
He estado mirando lo del anillo que se me había escapado.
Esn este punto se nota lo mentiroso y manipulador que es, capaz de cualquier mentira. No ya suficiente con lo del anillo, le dice a la novia que le ha pedido consejo a AR. A qué viene meter a más personas en este lío? Se cree impune.
 
Lo peor de este tipo es que va de tranquilo tratando a Marta como una loca
En series actitud de no se de donde se saca esas cosas
Dejando a marta como una loca histérica por casarse que no acepta que el cortó y se ha ido con otra
Menudo gili

Ojalá marta se caliente y enseñe todos los WhatsApp, y ojalá la amiga a la que llamaba y que dijo que le aconsejaba en el estilo de anillo que le podría gustar a marta salga con pruebas y mensajes hablando de eso

Es que no hay derecho a eso de tratar de loca a una persona
En serio, es de muy poca vergüenza

Que era marta la que no quería casarse!
que era ella la que le frenaba y le paraba los pies!
pero el seguía con el tema hasta el mismo jueves, incluso después de el video
Es la mentira
Que marta no quería casarse, pero es la mentira, que este tiparravo va ahora de no se de donde se saca esas cosas esta loca



Actitud típica del narcisista de manual: hacer ver a su pareja que esta loca (o).
El entorno a veces compra el discurso del narcisista: esta loc@, es celos@, me vigila, se imagina cosas, con lo bien que yo l@ trato etc etc
Yo he conocido a algunas victimas que también lo han creído y han acabado en el psiquiátrico. Y algún intento de su***dio.
 
Actitud típica del narcisista de manual: hacer ver a su pareja que esta loca (o).
El entorno a veces compra el discurso del narcisista: esta loc@, es celos@, me vigila, se imagina cosas, con lo bien que yo l@ trato etc etc
Yo he conocido a algunas victimas que también lo han creído y han acabado en el psiquiátrico. Y algún intento de su***dio.

Marta, tú no, tú no te hagas nada que no vale la pena. Tú ve a T5 a rajar, mientras más rajes ,mejor y a llevarte unos dineritos para los rayos UV.
 
A mi ya me empieza a dar pena la chica ésta, yo creo que igual salió aposta para que Marta se enterase y eso, terminar con su relación, pero lo que no se esperaría es que se liaria tanto creo yo... Y encima él diciendo que por supuesto que está soltero, mientras la otra da la cara e intenta taparlo... Vaya vergüenza, ahora ella sacando un comunicado que demandará a quién atente contra su honor... a ver... hija el honor lo perdiste al salir en escena de esa manera y haber salido hablando en tuuuu programa... se debería de haber quedado callada, quiso notoriedad y ahora paga las consecuencias. Yo no sé como estará, pero me da bastante pena, antes me partía de la risa, pero ya... Esq está quedando fatal, y el merluzo como un señor... Que asco... al final el machito como siempre de rositas.
 
No me creo que personas habituadas a los medios, Negre, Merlos, Alexia no se den cuenta de lo que sucede y no pasa una vez, pasa dos veces!. Hasta yo que no he salido en la tele en mi vida y tengo la cámara capada de mi portátil si sé que va a salir una videollamada miro bien hasta donde se ve el encuadre para que no pasen estas cosas. Ellos van y no se dan cuenta que la cámara enfocaba hasta ahí, venga ya!!! y ven el video en directo y lo vuelven a visionar y no ven nada! es que están ciegos???
Lo dijo Mila Ximénez. Si no quieres que pase nadie o nos e vea nada te pones en una mesa contra la pared que se vea de fondo como hacen muchos. Por otro lado , Marta dice que se ha visto en esa situación con Merlos muchas veces , ( videoconferencia) y ella cuabdo ha ido a la piscina no se le ha visto. Y creo que da a entender Que ella ha hecho lo posible Para que no se le vea. Como ? Parece ser que hay más accesos al jardín. Me parece sumamente raro que en un casoplon como el tiene , solo haya un acceso al jardín. No creéis ? Siempre suele haber uno desde la cocina ( la chica iba con una taza de café ) la otra debía ser que quería mearlo )
Yo no vivo en una casa así. Que más quisiera. Pero mi marido si está día si y día también con videollamadas por trabajo desde hace años. Te aseguro , que jamás , se me ha visto. Hasta he pasado medió arrastrada para no molestar.
sobre todo por respeto al trabajo de mi marido.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
164
Back