La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Por cierto, hace años pillaron al Merlos dando corazón a la foto de un miembro viril de un actor por** gay en twitter. Él aseguró que le habían hackeado la cuenta... ahora Marta dice que en la cama es muy plofff.....
 
Si ya lo dijo JJ que esto podría ser un montaje de Podemos, yo vamos, es que fijándome, lo que veo es a Monedero en bikini pasando por detrás de Merlo y a Iglesias morreándose con él en un bar.

Este individuo tiene mucha suerte de que vivamos los tiempos que vivimos porque quien iba a darle hasta con la cartilla de vacunación era la prensa de derechas, ella muy clasista y suspicaz con estos elementos que salen de la nada. Fedegico no le ha dado más fuerte para que JJ no se muera de gusto. Inda le ha dado un par de cachetes y se están quedando con ganas de darle más. Lo mismo, o peor todavía, con Negre. Este sobrevive porque es chico para todo.
 
Jajajajaj.... el Merlos ese en el informativo! diciendo que no va ha hacer un desmentido :eek:........ Que lo desmienta, que entonces tiene que volver el Iker Jiménez con su programa... 5°Milenio

Eso sí en su profesión debe ser el Number1.... ¡menuda labia el tío!
 
Una cosa no tiene nada que ver con la otra,es más, creo que,un vicepresidente de un país, tiene infinitamente más responsabilidad, a la hora de dar ejemplo, que un comentarista de televisión...
A mi lo que haga Merlos me importa un pepino,más allá de entretenerme con el cotilleo,pero me preocupa pensar en manos de quienes estamos los españoles que tiene unos dirigentes tan...pasotas...
Vida personal de Merlos me interesa entre comillas, ahora lo sé saltarse el confinamiento es un tema grave. Y espero que no se vaya de risitas, cuando llevamos más de un mes encerrados en casa, sin ver a nuestras familias, con un montón de muertes y hundiéndose la economía; y este tío de puterios, pues mira no, las cosas no funcionan así.
 
Te damos un pin por ayudar a tu pareja cuando estáis juntos? No se, que tendrá que ver eso para que tú comportamiento sea el de un ?
 
La ha ha protegido, y la ha ayudado mucho ( esto lo recalca mucho con todo el retintin del mundo ) en ningún momento habla de amor, ni cariño ni nada que se le parezca
Que asco de tipejo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
163
Back