La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Ahora le enseña los mensajes a Galiacho de como Merlin le estaba haciendo el estilismo de la boda : flores en el pelo ondulado, para ser mas sensual....

Este Fonso es un hombre del renacimiento.....le pega a todos los palos
 
Que?????? Explícate muhé ! Lléname de sabiduría de MerlosPlace.
Te expli, te explico. Al principio del programa conectaron con una reportera que está delante de Merlosplace. Cuando le dieron paso la chica explicaba q acababa de llegar un coche de la fábrica de la tele (lo sabía porque había una papelito en el cristal que lo ponía), estaba parado en la calle, de repente se abrió el portalón y dentro se veía movimiento y en un abrir y cerra de ojos se volvió a cerrar y el coche se fue. La chica explicó q se había enterado que los confinados habían discutido y nada más. Cortaron la conexión y nunca más se supo!. Por qué fue hasta allí el coche, porque no han vuelto a conectar?? Si hoy no hay más programas de esa productora ?
 
Resumiendo el caso.

Marta López se pone de novia con Alfonso Merlos pero este a la vez tiene relaciones con la ex de bigote ( que no es lo mismo que una ex con bigote) Alexia y Ruth/ hija de Abellan la cual también salió con Negre. Marta y Merlos discuten por Alexia. Marta cree que sigue con él y Merlos le pide matrimonio un Miércoles. El jueves graban un programa de YouTube Negre y Merlos. Alexia sale detrás mientras Merlos habla con el shosho al aire, sale de manera incorporea porque Negre dice que ese chichi él no lo vio pasar dos veces. Que se dio cuenta uno por twitter. En una exaltacion de la amistad a Negre le suda los huevillos poner el programa por la noche y que a Marta le suene la señal de alarma.

Sonido que escucho Marta en su cabeza al ver a Alexia con el toto al aire detrás de su churri ( bueno, a marta y a toda España)


Después nos enteramos que Negre quiso darle todo lo suyo y lo de su prima a alexia pero esta le dijo que por aquí se va a Madrid y se fue con Merlos.

Marta sale toda perraka despechada en VlV y sálvame haciendo de este ultimo una fantasía de programa en el cual conocimos datos tan interesantes como que lo hacían a pelo ( cochinos) mientras Jorge Javier Vázquez metía mierda que daba gusto escucharle insinuando que ahí abajo podía tener ya Necoras. Luego sale Amor con grabaciones las cuales demuestran que Merlos ofrecía programas en Murcia a todo Cristo. Tengo tierras moza este lo cambia por “ tengo programas en Murcia”

Creo que no sé menos olvida nada no?


Me siento sucia solo de leer este tema, necesito una ducha.
 
c3165db6aa204ceade828b993a5d0b1b.gif
me parto JAJAJA
 
Te expli, te explico. Al principio del programa conectaron con una reportera que está delante de Merlosplace. Cuando le dieron paso la chica explicaba q acababa de llegar un coche de la fábrica de la tele (lo sabía porque había una papelito en el cristal que lo ponía), estaba parado en la calle, de repente se abrió el portalón y dentro se veía movimiento y en un abrir y cerra de ojos se volvió a cerrar y el coche se fue. La chica explicó q se había enterado que los confinados habían discutido y nada más. Cortaron la conexión y nunca más se supo!. Por qué fue hasta allí el coche, porque no han vuelto a conectar?? Si hoy no hay más programas de esa productora ?
Sí, sí, yo lo he visto en directo
Por lo visto ha ido un coche de la fábrica de la tele a recoger algo, que no se lo que sería
Entonces ha salido el conductor y han abierto la puerta solo un poco y no se ha podido ver bien a la,persona de dentro que le ha dado algo al chófer, como un paquete pequeño, y las puertas se han cerrado y el coche se ha ido

Seria algo relacionado con las conexiones que la de los bajos al vent ha hecho este fin de semana en socialite?
Algo de tipo técnico o de equipo, o incluso el vestido de hoy? para que pudiera hacer la conexión, y algo que quizás le,pasaron el sábado por,la mañana o hoy pronto, y una vez terminado el fin de,pues lo devuelve
Yo lo he pensado por ahí, algo relacionado con las conexiones a socialite, al fin y al cabo ella es redactora del,programa,
 
Qué mensajes? Cuenta, cuenta
Pues los que enseñó Marta al amiguito profesor universitario durante la publicidad donde le cuenta con pelos y señales todo lo que le envió el susodicho en las fechas en las que se supone que no eran pareja .
El contenido lo iba leyendo ella y la verdad el chaval muy bien no está ... le daba instrucciones fe cómo tenía que ir vestida de novia y chorradas varias
Más o menos
No te has perdido gran cosa
Lo que yo no entiendo es como está mujer no se dió el piro antes .
Saludos
 
Back