La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Sí, sí, yo lo he visto en directo
Por lo visto ha ido un coche de la fábrica de la tele a recoger algo, que no se lo que sería
Entonces ha salido el conductor y han abierto la puerta solo un poco y no se ha podido ver bien a la,persona de dentro que le ha dado algo al chófer, como un paquete pequeño, y las puertas se han cerrado y el coche se ha ido

Seria algo relacionado con las conexiones que la de los bajos al vent ha hecho este fin de semana en socialite?
Algo de tipo técnico o de equipo, o incluso el vestido de hoy? para que pudiera hacer la conexión, y algo que quizás le,pasaron el sábado por,la mañana o hoy pronto, y una vez terminado el fin de,pues lo devuelve
Yo lo he pensado por ahí, algo relacionado con las conexiones a socialite, al fin y al cabo ella es redactora del,programa,
Uiii gracias que me había ausentado 2 minutos y fíjate! Jajaja he estado indignada hasta ahora ?‍♀️
 
Resumiendo el caso.

Marta López se pone de novia con Alfonso Merlos pero este a la vez tiene relaciones con la ex de bigote ( que no es lo mismo que una ex con bigote) Alexia y Ruth/ hija de Abellan la cual también salió con Negre. Marta y Merlos discuten por Alexia. Marta cree que sigue con él y Merlos le pide matrimonio un Miércoles. El jueves graban un programa de YouTube Negre y Merlos. Alexia sale detrás mientras Merlos habla con el shosho al aire, sale de manera incorporea porque Negre dice que ese chichi él no lo vio pasar dos veces. Que se dio cuenta uno por twitter. En una exaltacion de la amistad a Negre le suda los huevillos poner el programa por la noche y que a Marta le suene la señal de alarma.

Sonido que escucho Marta en su cabeza al ver a Alexia con el toto al aire detrás de su churri ( bueno, a marta y a toda España)


Después nos enteramos que Negre quiso darle todo lo suyo y lo de su prima a alexia pero esta le dijo que por aquí se va a Madrid y se fue con Merlos.

Marta sale toda perraka despechada en VlV y sálvame haciendo de este ultimo una fantasía de programa en el cual conocimos datos tan interesantes como que lo hacían a pelo ( cochinos) mientras Jorge Javier Vázquez metía mierda que daba gusto escucharle insinuando que ahí abajo podía tener ya Necoras. Luego sale Amor con grabaciones las cuales demuestran que Merlos ofrecía programas en Murcia a todo Cristo. Tengo tierras moza este lo cambia por “ tengo programas en Murcia”

Creo que no sé menos olvida nada no?


:hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Mi teoría es que estos dos de vez en cuando quedaban para charlar y disfrutar la juventud y ese día por causas del destino y la mala suerte-o buena nunca se sabe- la cosa salió como salio y a partir de ahí viene todo lo demás
 
Pues los que enseñó Marta al amiguito profesor universitario durante la publicidad donde le cuenta con pelos y señales todo lo que le envió el susodicho en las fechas en las que se supone que no eran pareja .
El contenido lo iba leyendo ella y la verdad el chaval muy bien no está ... le daba instrucciones fe cómo tenía que ir vestida de novia y chorradas varias
Más o menos
No te has perdido gran cosa
Lo que yo no entiendo es como está mujer no se dió el piro antes .
Saludos

Muchas gracias, LordBrian, al final va a ser un trastornado.
 
El que tenía una relación con Marta no era Merlos? ?
Porque se sacan todos los líos que ha tenido Alexia, si era mala estudiante o no, si ficha a famosos o barrenderos... Tiene 26 años, es resultona y se mueve en esas esferas pues oye que haga lo que le de la gana

Además el Leo este de MHYV acaba de contar la historia en Viva la Vida y lo han tenido que cortar porque no había por donde cogerlo.
Leo: Hace 6 años conocí a Alexia por redes, quedamos para cenar y me la llevé a tomar unas copas al bar del tal Aaron Guerrero que es muy buen amigo mío y se caen bien. A las semanas me entero que están saliendo juntos y flipo mucho
Emma: Pero Leo tuviste algo más con Alexia que esa cita?
Leo: No. Pero seguimos hablando de vez en cuando un tiempo y no me dijo que había empezado a conocer a Aaron.
Emma: Pero Leo no dices que Aaron es muy amigo tuyo, él tampoco te lo dijo?
Leo: Bueno es que a él no le tengo nada que reprochar porque ella no era nada mío.
.... cri cri cri cri ...
Emma: Mmmm...vale Leo venga hasta luegui, a ver si triunfas en el amor que desde que te conozco no va bien eh jjijij
 
A ver si me entero:
Merlos que siempre ha tenido un crush desde" de buena ley" con Marta se reencuentran en el programa de Sonsoles Ónega y empiezan a tontear y Marta se deja querer y empiezan una relación.
Javier Negre y Merlos son amiguís y tal y una noche se van de cena, esta la chica que le gusta a Negre y ellos, Negre que es "muy responsable "con su trabajo se va y ellos se quedan y Merlos se la levanta por así decirlo a Negre.
Merlos y Marta siguen en su relación, ahí en Telecinco conoce a Alexia,se gustan y empiezan a ronear.Marta se mosquea pero nada importante eso no significa que su rollete con Alexia no siga adelanta y ella misma le dice que deje a Marta.
Llega en confinamiento y cada uno en su casa y cómo se ve que tienen permiso de trabajo, los tres se la saltan.(tócate las narices)
Negre le pide a Merlos que entre en su programa, acepta y Alexia pasa sin darse cuenta en ropa interior 2 veces mientras esta dando la entrevista criticando al gobierno.
Negre se da cuenta,su cara lo dice todo y en su cabeza maquiavélica piensa pues lo subo y así te fastidio tu relación y mi canal tendrá visitas.
Mi niño sale ganando porque ha culminado con su venganza.
 
Última edición:
Anda que la Chiguagua con los añitos que tiene ya y haciendo el canelo de esta manera
Hace unos días....es un hombre maravilloso listo (por eso se dio la vuelta)
Guapo (eso es discutible)
Puede hacer feliz a cualquier mujer( o sea a ti )
Y la palurda de Rabago por detrás..Y te trata como a una reina !!!! menuda indirecta la tiró
Y ahora....Me ha engañaooooooo
Como has quedao embutidos Lopez
si pero dice Galiacho que hay algo más fuerte por lo que discutieron y (según Merlos) cortaron la relación que no sería por eso.
Es intuicion pero me da que esta 2 dias de acostarse con mirlo ya se queria casar .....el es un pichabrava, ella una trepa enredosa , no se una pena que no sigan juntos asi se joden mutuamente y no joden a otros ....y me vais a lapidar pero yo me lio con un tio y su ex me dice que me enseña los mensanjes que tiene de el y la mando a pastar .....menuda encima insinuando que la que esta con el es una put..y que ha estado con mas tios ....perdona? Es eso reprobable que una mujer sea activa sexualmente? Menuda carca ..en todo caso los reproches a el .....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
250
Back