La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Pues era tan facil como decir yo esa chica que sale no soy yo. Pero ha hecho lo contrario, enseguida salir a la palestra.

Efectivamente. A la chica no se la veía bien. Pensé que iba a haber especulaciones sobre quién podría ser y de pronto sale esta pava diciendo que es ella!!! Inaudito. Es para estar orgullosa salir medio en pelotas en casa de ese tío , que se supone que tenía novia. Y encima el tío, si hubiera querido, lo hubiera parado. El o el otro amigo. Porque según dicen, yo no los veo, el programa era grabado. Tócate La Peineta! Y aún así, sale esta diciendo sandeces. La dignidad de este cuarteto es inexistente
Pero de que nos vamos a extrañar. Esto es Telecirco.
 
Respecto a galiacho
No se si es un problema de maquillaje, o falta de, pero no os parece que tiene un inicio de ictericia?
Yo,le,veo amarillo
Qué se mire la biliburrina y transaminasas, el hígado vaya
 
si, por eso le pedía matrimoñas hace 3 días...eso ahuyenta a cualquiera, también es verdad :nailbiting:
Si lo de pedir matrimonio es verdad, estaba mintiendo. No sería ni el primero ni el último. Ese matrimonio nunca habría sucedido en los términos que ella quería. En el fondo se burlaría de la simpleza de ella.
Él quedaba de formal y con buenas intenciones aunque infiel cuando ella descubriera sus aventuras y le habría dejado, que es lo que él buscaba. Sacársela de encima sin que Marta López le guardara resentimiento máximo.
 
la veo tan altiva... Ella que reniega de los personajes del corazón (hoy en socialité ha dicho que ella es periodista, no personaje) y va a ser mas conocida por sus lios que por su trabajo, que no es nada malo pero no muerdas la mano que te da de comer cariño

Pd: Estoy que no puedo articular palabra! Llega a salir esta bomba el 2 de mayo y os juro que no salgo a dar el paseo
 
Julián Contreras Jr. y Alexia Rivas en 'Socialité''Socialité'

Julián Contreras Jr. y Alexia Rivas
Esta Alexia se codea con lo mejorcito.
 
Back