La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

alto alto alto, que nos estamos dispersando un poco. Alguien puede explicar lo del coche de la fabrica de la tele en Merlosplace , que se abra la puerta, se cierre y el coche se vaya. ermmm hola??
Que?????? Explícate muhé ! Lléname de sabiduría de MerlosPlace.
 
jajajaja este es Leo el que puso el mensaje en TW

pero bueno esta niña, es más lista de lo que creíamos!!
 
Resumiendo el caso.

Marta López se pone de novia con Alfonso Merlos pero este a la vez tiene relaciones con la ex de bigote ( que no es lo mismo que una ex con bigote) Alexia y Ruth/ hija de Abellan la cual también salió con Negre. Marta y Merlos discuten por Alexia. Marta cree que sigue con él y Merlos le pide matrimonio un Miércoles. El jueves graban un programa de YouTube Negre y Merlos. Alexia sale detrás mientras Merlos habla con el shosho al aire, sale de manera incorporea porque Negre dice que ese chichi él no lo vio pasar dos veces. Que se dio cuenta uno por twitter. En una exaltacion de la amistad a Negre le suda los huevillos poner el programa por la noche y que a Marta le suene la señal de alarma.

Sonido que escucho Marta en su cabeza al ver a Alexia con el toto al aire detrás de su churri ( bueno, a marta y a toda España)


Después nos enteramos que Negre quiso darle todo lo suyo y lo de su prima a alexia pero esta le dijo que por aquí se va a Madrid y se fue con Merlos.

Marta sale toda perraka despechada en VlV y sálvame haciendo de este ultimo una fantasía de programa en el cual conocimos datos tan interesantes como que lo hacían a pelo ( cochinos) mientras Jorge Javier Vázquez metía mierda que daba gusto escucharle insinuando que ahí abajo podía tener ya Necoras. Luego sale Amor con grabaciones las cuales demuestran que Merlos ofrecía programas en Murcia a todo Cristo. Tengo tierras moza este lo cambia por “ tengo programas en Murcia”

Creo que no sé menos olvida nada no?
 
Pero a ver, os imagináis cuantas alexia rivas puede haber en Madrid? Chicas jovencitas monas y simpáticas con ganas de fama y de Medrar?
Las propias de Madrid más las que emigran a la capital buscando fortuna, las hay a patadas
Y chicos también, eh, pero aquí hablamos de ella
A lo que voy es que es otro esteriotipo de chica con ganas
Y tiene 27 años, y un carreron sentimental a sus espaldas interesante ya, pero no creo que sea la única, aspirantes a actriz (ella lo es, que se preparo para ello), y periodistas redactoras etc las hay a miles

Esta ha tenido el asunto del xixi al vent y se ha hecho famosa
Pero os imagináis el "movimiemto" de gente que hay?
Lo que me extraña es que no nos diera otra pandemia antes, madre mía

Y en ese mundilo lleno de gente famosa o semi famosa tan pagada de si misma, con gente jovencita que les ríe las gracias y le dora la pildora y, digamos, tienen muchas ganas de agradar, y medrar, ufff... esto es la,punta del iceberg

Alexia no debe ser tan diferente que muchas y muchos otros en según que ambientes

Y bien que hacen, oye, el problema es no hacer daño a nadie

El asunto son los crápula de alrededor
Creo yo
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
653
Back