La relación de Katy Perry y Orlando Bloom. Embarazo. Padres de una niña: Daisy Dove Bloom (1 Viewer)

MIN

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.472
Increíble, ¡pero cierto! La cantante y el actor fueron fotografiados en Las Vegas -donde ella celebró el inicio de su gira- en un intenso PDA.



Orlando fue visto en Las Vegas con Selena Gomez de lo más apasionado. Foto:Getty Images




Este fin de semana Selena Gomez inició su gira Revival en Las Vegas, y más que divertirse con sus amigos y celebrar el inicio de su exitoso tour, tal parece que encontró un poco de amor -al menos por una noche- con quien menos nos esperábamos: Orlando Bloom.

WHAT? En efecto, la cantante y el actor fueron captados de lo más apasionados en el Light Nightclub del hotel Mandalay Bay, donde según insiders de TMZ, Orlando llegó de sorpresa.



En un nightclub de Las Vegas, Orlando y Selena fueron captados por los paparazzi súper en un apasionado beso. Foto:Grosby Group


Entre la plática y los drinks, las cosas se pusieron muy intensas entre Selena y Orlando, quienes en el pasado levantaron rumores de tener un romance, sin embargo, ambos aseguraron que no pasaba nada y que solo eran amigos. Pero ahora, a pesar de que Orlando ya ha sido captado en más de una ocasión con Katy Perry, todo parece indicar que se dejó llevar por el rush del momento y terminó en un intenso PDA con la ex de Justin Bieber.



Por si tenías dudas de que sí fueran ellos, Selena llevaba el mismo vestido con el que fue fotografiada afuera del lugar, y en la foto se ve tanto su cara como la de Orlando. Foto:Grosby Group


De acuerdo a TMZ, Selena fue vista regresando sola a su cuarto de hotel a pesar de su romántico encuentro con Orlando.


Katy Perry y Orlando iniciaron su supuesta relación a principio de año, la evidencia resultó después de su coqueteo en los Golden Globes 2016. Foto:Getty Images




En cuanto a Katy Perry, la última vez que apareció con Orlando fue en la Met Gala la semana pasada. Según informan a varios medios internacionales, mientras su "novio" se divertía con Selena, ella estaba en el Renaissance Festival en California.
 

Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
2.229
Calificaciones
9.695
Ubicación
Chile
Es TAN BONITA la Selena Gómez. Justo ayer vi una película donde salía ella. Pero en la foto se ve más como un abrazo que como un beso.

MAL, ORLANDO, en todo caso, si es cierto lo de Katy Perry. Pero por otro lado a mí Orlando nunca me ha gustado, encuentro que es como mosquita muerta.
 
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
3.843
Calificaciones
11.088
Yo también creo que es un abrazo, pero ojo como mira la de al lado, jajajaaaaa
 
Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.768
Calificaciones
11.329
A mí ella me parece barata, una gata, como dicen los mexicanos clasistas blancos. Me cae pésimo, sólo la he visto en el bodrio aquel de Spring breakers y lo vi porque a los de Cahiers du Cinema les pareció una obra maestra (efectos del LSD fijo).
 


Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
76
Calificaciones
136
:DYo me entere que andaban:eek:, ayer que leí que habian terminado:LOL:
 
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4.052
Calificaciones
21.746
Ayer me enteré yo de que Ronaldo ha roto con una que iba, que ni siquiera sabía que iban juntos, ni quién es.
De estas parejas hay muchas.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.315
Calificaciones
48.640
Ubicación
Miss Casiraghi
Katy Perry y Orlando Bloom terminaron?
Un reporte afirma que Katy Perry y Orlando Bloom terminaron.

La pareja que estuvo saliendo por 10 meses, supuestamente terminó su relación, el reporte viene de InTouch y según fuentes “ahí parece haber confusión sobre quien dejó a quien y por que motivo”.

Se dice que la relación entre Perry y Bloom terminó no mucho después de Halloween, Orlando supuestamente le confesó a un amigo que decidió terminar con Katy. Aparentemente, él ha estado pensando en el futuro.

“Él afirmó que no está listo para casarse y tener hijos”.

LOL! WHAT? Ya no tiene uno? Una fuente cercana a Katy dijo algo un poco diferente.

“Ella dijo que estaban en caminos diferentes y aunque él le gusta mucho, es tiempo de seguir adelante.”

Well, esto solo indica que alguien dejó a alguien, la pregunta es quién botó a quien? HA!

Orlando Bloom y Katy Perry fueron titulares varias veces durante sus 10 meses de noviazgo, sobre todo cuando Orlando decidió quitarse toda la ropa en una playa de Cerdeña con Katy y ella no se veía muy animada. LOL!

Whatever! Es una lástima, pero parece que iban muy rápido, supuestamente, a los pocos meses de salir ya estaban siendo serios, ya hablaban de casarse y tener hijos, incluso se reportó que Katy había conocido a los padres de Orlando.



Katy y Orlando en Hawaii



Katy Perry y Orlando Bloom coqueteando en los Golden Globes 2016
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)