La relación de Katy Perry y Orlando Bloom. Embarazo. Padres de una niña: Daisy Dove Bloom

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
Increíble, ¡pero cierto! La cantante y el actor fueron fotografiados en Las Vegas -donde ella celebró el inicio de su gira- en un intenso PDA.


orlando-selena.jpg

Orlando fue visto en Las Vegas con Selena Gomez de lo más apasionado. Foto:Getty Images




Este fin de semana Selena Gomez inició su gira Revival en Las Vegas, y más que divertirse con sus amigos y celebrar el inicio de su exitoso tour, tal parece que encontró un poco de amor -al menos por una noche- con quien menos nos esperábamos: Orlando Bloom.

WHAT? En efecto, la cantante y el actor fueron captados de lo más apasionados en el Light Nightclub del hotel Mandalay Bay, donde según insiders de TMZ, Orlando llegó de sorpresa.


selena-orlando2.jpg

En un nightclub de Las Vegas, Orlando y Selena fueron captados por los paparazzi súper en un apasionado beso. Foto:Grosby Group


Entre la plática y los drinks, las cosas se pusieron muy intensas entre Selena y Orlando, quienes en el pasado levantaron rumores de tener un romance, sin embargo, ambos aseguraron que no pasaba nada y que solo eran amigos. Pero ahora, a pesar de que Orlando ya ha sido captado en más de una ocasión con Katy Perry, todo parece indicar que se dejó llevar por el rush del momento y terminó en un intenso PDA con la ex de Justin Bieber.


selena-orlando1.jpg

Por si tenías dudas de que sí fueran ellos, Selena llevaba el mismo vestido con el que fue fotografiada afuera del lugar, y en la foto se ve tanto su cara como la de Orlando. Foto:Grosby Group


De acuerdo a TMZ, Selena fue vista regresando sola a su cuarto de hotel a pesar de su romántico encuentro con Orlando.

orlando-katy-talk0.jpg

Katy Perry y Orlando iniciaron su supuesta relación a principio de año, la evidencia resultó después de su coqueteo en los Golden Globes 2016. Foto:Getty Images




En cuanto a Katy Perry, la última vez que apareció con Orlando fue en la Met Gala la semana pasada. Según informan a varios medios internacionales, mientras su "novio" se divertía con Selena, ella estaba en el Renaissance Festival en California.
 
Es TAN BONITA la Selena Gómez. Justo ayer vi una película donde salía ella. Pero en la foto se ve más como un abrazo que como un beso.

MAL, ORLANDO, en todo caso, si es cierto lo de Katy Perry. Pero por otro lado a mí Orlando nunca me ha gustado, encuentro que es como mosquita muerta.
 
Yo también creo que es un abrazo, pero ojo como mira la de al lado, jajajaaaaa
 
A mí ella me parece barata, una gata, como dicen los mexicanos clasistas blancos. Me cae pésimo, sólo la he visto en el bodrio aquel de Spring breakers y lo vi porque a los de Cahiers du Cinema les pareció una obra maestra (efectos del LSD fijo).
 
Ayer me enteré yo de que Ronaldo ha roto con una que iba, que ni siquiera sabía que iban juntos, ni quién es.
De estas parejas hay muchas.
 
Back