La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

Del Instagram de derek por el cumpleaños 40 de Dasha, ella se mira muy guapa y el bebé muy lindo, nunca he sido buena para sacar parecidos a sí que no sabría decir a quien de los dos se parece.Ver el archivo adjunto 1976934
En esta foto está estupenda, aunque parece que hay algo de retoque en la cintura, al hacer esa forma tan acentuada y ese trasero, ella es más recta.
El bebé ideal.
Si Stavros se casó con ella, es porque quiso. Ni idea de la imagen que tendrán de ella en ese círculo, pero Stavros no es un pobre adolescente de 15 años, está bien vivido
 
En esta foto está estupenda, aunque parece que hay algo de retoque en la cintura, al hacer esa forma tan acentuada y ese trasero, ella es más recta.
El bebé ideal.
Si Stavros se casó con ella, es porque quiso. Ni idea de la imagen que tendrán de ella en ese círculo, pero Stavros no es un pobre adolescente de 15 años, está bien vivido
Exacto.
 
Muy bien observado. Es porque la foto ha sido retocada a muerte, rostro, cuerpo y bebé. La vi hace 2-3 días. Se veía peor que nunca. Siempre ha tenido el pelo muy fino, pero ahora es mucho peor. Parecía dos veces más gordita que en la foto, deprimida y descuidada.

Me pregunto cuánto le pagó a Derek por publicar estas 20 fotos para su cumpleaños ... debe ser bastante desesperado. nadie excepto Euge le había deseado un feliz cumpleaños, antes que Derek. y la publicación de Euge estaba bastante fría. Además, al menos 70 fotos y ni una sola con Stav.

La única foto en la que se parece a ella misma fue la publicada por Pacanowski.
La conoces?? como comentas que la has visto!

Hombre Dasha clase baja no es. Otra cosa es que no tenga el pedigrí de los Niarchos... Stavros estubo muchos años con Jessica Hart eran muy monos pero esa pareja si que no pagaba. Jess era de origen humilde.
 
La conoces?? como comentas que la has visto!

Hombre Dasha clase baja no es. Otra cosa es que no tenga el pedigrí de los Niarchos... Stavros estubo muchos años con Jessica Hart eran muy monos pero esa pareja si que no pagaba. Jess era de origen humilde.

Conozco a Stavros, su grupo de Nueva York y su grupo europeo. No conozco a Dasha. No quiero conocer a Dasha. Pero la he visto por muchos años. Y la encuentro vulgar, sin educación, poco inteligente y poco atractiva. Este es mi punto de vista y obviamente estoy sesgado por mis propios antecedentes, como todos los demás.
 
Acompanho Dasha e "sua turma" não tão de perto, mas gosto de observar.
E uma duvida que sempre tive foi a coisa entre Vito e Dasha....
Por que aquelas fotos antes do divorcio eles se beijando me pareceram bem posadas
Mas eles quando fotografados juntos em eventos ao longo dos anos sempre pareceram ter muita intimidade
Alguém que acompanha a mais tempo sabe me dizer alguma coisa?


Parecen escenificados, porque Dasha se lo había ordenado a esos fotógrafos. St. Moritz no es Aspen. No tienes paparqzsi acechando en cada esquina. Stavros nunca fue fotografiado antes Jessica y Dasha, quienes ordenaron a los paparazzi. Incluso cuando salió con París, nunca lo fotografiaron en St. Moritz.

Además, el lugar donde se tomaron las fotos está en lo alto de las montañas y no se puede acceder en transporte regular.

Dasha no dejó a Abramovich. Él la dejó. Y como Stavros no estaba interesado, trató de generar algo de prensa con Vito, para que pareciera que ha sida ella que dejó a Abramovich para divertirse con hombres más jóvenes.

Fue contraproducente. Abramovich supuestamente estaba furioso por las fotos. Supuestamente trató de descartarlos como fotomontajes a través de su PR. Pero fue demasiado tarde. Dos meses después, hizo oficial la separación - no el divorcio, es necesario estar casado para divorciarse. Y desde entonces su asignación parece haberse reducido al mínimo.
 
Parecen escenificados, porque Dasha se lo había ordenado a esos fotógrafos. St. Moritz no es Aspen. No tienes paparqzsi acechando en cada esquina. Stavros nunca fue fotografiado antes Jessica y Dasha, quienes ordenaron a los paparazzi. Incluso cuando salió con París, nunca lo fotografiaron en St. Moritz.

Además, el lugar donde se tomaron las fotos está en lo alto de las montañas y no se puede acceder en transporte regular.

Dasha no dejó a Abramovich. Él la dejó. Y como Stavros no estaba interesado, trató de generar algo de prensa con Vito, para que pareciera que ha sida ella que dejó a Abramovich para divertirse con hombres más jóvenes.

Fue contraproducente. Abramovich supuestamente estaba furioso por las fotos. Supuestamente trató de descartarlos como fotomontajes a través de su PR. Pero fue demasiado tarde. Dos meses después, hizo oficial la separación - no el divorcio, es necesario estar casado para divorciarse. Y desde entonces su asignación parece haberse reducido al mínimo.
Hubo cuernos?
y que sabes de Stavros y Jessica Hart? Y de los Casiraghi?:p
 
Conozco a Stavros, su grupo de Nueva York y su grupo europeo. No conozco a Dasha. No quiero conocer a Dasha. Pero la he visto por muchos años. Y la encuentro vulgar, sin educación, poco inteligente y poco atractiva. Este es mi punto de vista y obviamente estoy sesgado por mis propios antecedentes, como todos los demás.
Me parece que sobrevaloras mucho a Stavros y puede que sea un cantamañanas digno de Dasha.

Paris Hilton rompe con Stavros Niarchos por ser demasiado inmaduro
1623428559377.png
 
Hubo cuernos?
y que sabes de Stavros y Jessica Hart? Y de los Casiraghi?:p
No sé... ¿Hay algo en particular que le gustaría saber? Puedes preguntarme por chat privado si quieres. Estaré encantado de responder, si no es algo demasiado comprometedor.

¿A quién te refieres cuando preguntas si hubo cuernos?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
1K
Back