La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

  • AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio
Dasha y Karlie Kloss con sus bebes aparentemente en Miami.5164A2C8-B1D4-479C-ADD0-918B3719A3CA.jpeg35BF9961-54C0-4572-948C-327B3136C791.jpeg
 
Dasha y Karlie Kloss con sus bebes aparentemente en Miami
No creo que este sea Dasha. Esta mujer parece mucho más joven, tiene una nariz normal y natural. Tiene much más cabello y también parece mucho más alta y gorda que Dasha. Además, nunca la había visto con este tipo de brazaletes, uñas puntiagudas, etc. Y finalmente, todo ese grupo aprovechó de la pandemia para dejarla. Ya no quieren nada que ver con ella. No es imposible que todavía se las arregle para imponerse de vez en cuando ... pero afortunadamente ya se acabó con lo de Derek llevándola a todos los eventos de la ciudad, a la mayoría de los cuales ni siquiera la invitaron.
 
Stavros, por otro lado, se estaba divirtiendo muchísimo en la fiesta de cumpleaños de Jamie Reuben en Los Angeles. Por sí mismo. O mejor dicho, sin Dasha.
 
No creo que este sea Dasha. Esta mujer parece mucho más joven, tiene una nariz normal y natural. Tiene much más cabello y también parece mucho más alta y gorda que Dasha. Además, nunca la había visto con este tipo de brazaletes, uñas puntiagudas, etc. Y finalmente, todo ese grupo aprovechó de la pandemia para dejarla. Ya no quieren nada que ver con ella. No es imposible que todavía se las arregle para imponerse de vez en cuando ... pero afortunadamente ya se acabó con lo de Derek llevándola a todos los eventos de la ciudad, a la mayoría de los cuales ni siquiera la invitaron.


Cuenta, por favor. Estoy desinformada. ¿Por qué no quieren nada que ver con ella?
 
Ella está con el guapo subido.

¿Os habéis fijado en la sombra que proyecta en la foto? Hace un efecto raro, parece que no se corresponda.
 
Muy bien observado. Es porque la foto ha sido retocada a muerte, rostro, cuerpo y bebé. La vi hace 2-3 días. Se veía peor que nunca. Siempre ha tenido el pelo muy fino, pero ahora es mucho peor. Parecía dos veces más gordita que en la foto, deprimida y descuidada.

Me pregunto cuánto le pagó a Derek por publicar estas 20 fotos para su cumpleaños ... debe ser bastante desesperado. nadie excepto Euge le había deseado un feliz cumpleaños, antes que Derek. y la publicación de Euge estaba bastante fría. Además, al menos 70 fotos y ni una sola con Stav.

La única foto en la que se parece a ella misma fue la publicada por Pacanowski.
 

Adjuntos

  • E30EE40F-77D7-4233-AACF-489698063F93.png
    E30EE40F-77D7-4233-AACF-489698063F93.png
    217,1 KB · Visitas: 110
  • A4560B21-DD76-4C9E-940D-250B75EA6469.png
    A4560B21-DD76-4C9E-940D-250B75EA6469.png
    390,3 KB · Visitas: 143
¿Y podemos hablar sobre el hecho de que ella de push un velo en su boda civil? 😂 En total, lució tres velos diferentes durante el fin de semana de la boda civil. Se los puso para cenar, etc. Y ese vestido. Como si tuviera 45 años en su fin de semana de soltera en Las Vegas 😂
 

Adjuntos

  • E28F817F-56F5-4305-98FE-9B07D1B40FB7.png
    E28F817F-56F5-4305-98FE-9B07D1B40FB7.png
    253,5 KB · Visitas: 127
  • 8E2D35B5-4456-4DBC-B935-CF594EFE6E0F.png
    8E2D35B5-4456-4DBC-B935-CF594EFE6E0F.png
    229,6 KB · Visitas: 106
Creo que está sobrestimando un poco el estatus social de Stavros. Es uno de once nietos. El hype de Paris Hilton se ha desvanecido hace mucho tiempo. No hace nada de su vida. Todos sus amigos, Tico, Aby, Alex von Fürstenberg, los Santo Domingos, etc, son drásticamente más ricos que él. He has been freeloading his way a través de Manhattan durante más de una década. Alguien tan de clase baja como Dasha no podría nunca ser elevado a su nivel. En cambio, ella lo arrulló a ella. Los habitantes adinerados de Manhattan evitan las asociaciones con oligarcas rusos como la peste.
 
Creo que está sobrestimando un poco el estatus social de Stavros. Es uno de once nietos. El hype de Paris Hilton se ha desvanecido hace mucho tiempo. No hace nada de su vida. Todos sus amigos, Tico, Aby, Alex von Fürstenberg, los Santo Domingos, etc, son drásticamente más ricos que él. He has been freeloading his way a través de Manhattan durante más de una década. Alguien tan de clase baja como Dasha no podría nunca ser elevado a su nivel. En cambio, ella lo arrulló a ella. Los habitantes adinerados de Manhattan evitan las asociaciones con oligarcas rusos como la peste.


Yo lo que no entendí es por qué él se casa con ella. Se ha sabido que él estuvo con mujeres de distinto "standing", por decirlo de alguna manera, y él logró mantenerse sin ataduras por mucho tiempo.
Si Dasha era tan mal vista, ¿por qué casarse con ella? Sabemos que en estos círculos no todo es amor y se revisa mucho la conveniencia, de parte y parte, de cualquier relación.
 
Acompanho Dasha e "sua turma" não tão de perto, mas gosto de observar.
E uma duvida que sempre tive foi a coisa entre Vito e Dasha....
Por que aquelas fotos antes do divorcio eles se beijando me pareceram bem posadas
Mas eles quando fotografados juntos em eventos ao longo dos anos sempre pareceram ter muita intimidade
Alguém que acompanha a mais tempo sabe me dizer alguma coisa?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back