- Calificaciones
- 5.753
CuentaProbablemente en una oficina con abogados empezó la relación.
hay varias versiones un poco raras.
CuentaProbablemente en una oficina con abogados empezó la relación.
hay varias versiones un poco raras.
Lo de que el padre de ella sea hipermegamillonario habría que verlo... Pasta evidentemente tendrá pero si las biografías las cuenta el Hola ya sabemos que todos son herederos, millonarios, fundadores de algo, CEO...
A Dasha la encuentro muy atractiva y me sorprenden, una vez más, para mal las fotos de Karli Kloss sin maquillaje que he visto por aquí.. Tendrá un tipazo pero la veo fea.
hipermillonario como lo mencionan varias...oligarcas rusos de fortunas hechas tras la caída del comunismo gracias a vínculos con el gobierno y en definitiva siempre al "hilo del riesgo y peligro" de pederlo todo o peor aparecer "suicidado" como varios.
Su padre al igual que su ex....magnates del petróleo. Su ex ocupa fortuna nro, 50 en el mundo gracias a la compañía de petróleo de Siberia (de donde fue gobernador) Empresa de la cual llegó a un acuerdo con el gobierno y se abrió.
Tras el divorcio de sus padres, ella se fue a vivir a US con su madre (judía de origen ruso, bióloga molecular) dónde ella creció y estudió.
A su ex lo conocía en Moscú, él aún casado con Irina (su ex) y con 5 hijos. De ella se dice que tiene un carácter muy fuerte y se mueve con la discreción innata en el mundo de los ultra poderosos.
Sí, yo también había leído eso y la gente estaba muy contenta con el (es/era una región muy pobre), pero por indicación de Putin se metió a gobernador. Putin quiere que estos oligarcas que se han enriquecido de la noche a la mañana devuelvan parte a Rusia, invirtiendo o como sea...nadie escapa.El ex era gobernardor de Chukotka (un estado en el extremo oriental de Rusia). Aparte dono mucho $$ para esa region.
Dejo de serlo porque en un momento se decidió que ningún funcionario podía tener propiedades afuera de Rusia (sospecho que Roman estaría teniendo mucho influencia y tocaba pararlo un poco).
A mi ella sí me parece guapa
![]()
![]()
![]()
Eso sí, no puedo con ese rollo de filántropa... me parece mucho puro postureo. Recuerdo que leí que le nombraron directora de no sé que revista y que en una entrevista le pidieron que nombraran a unas personas relevantes del arte (o algo del estilo) y no supo dar ningún nombre porque, según ella, no es buena con los nombres... Creo que no duró ni un año en e cargo. Me parece mucho postureo gracias al dinero de Abramovich
si, es el hijo mayor. Es hermano de Eugenie NIarchos.este Niarchos es hijo de Victoria Guiness??