La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

Esta gente tiene mas rayas que una cebra encima, prima! por eso se mantienen mas flaquitos de Kate Moss en su época
Para mi que la pérdida de peso como menciona otra forera es por la vida loca que ha llevado y seguramente lleva todavía.
Puede ser! Aunque igual de un momento a otro se puso así. Antes se veía como siempre. De hecho, desde que está con Dasha que adelgazo bastante y que se le está cayendo el pelo. Cuando estaba con Jessica Hart seguía guapísimo (a mi parecer). Por ahí quizas, solo se está poniendo viejo y va envejecer mal.
 
Puede ser! Aunque igual de un momento a otro se puso así. Antes se veía como siempre. De hecho, desde que está con Dasha que adelgazo bastante y que se le está cayendo el pelo. Cuando estaba con Jessica Hart seguía guapísimo (a mi parecer). Por ahí quizas, solo se está poniendo viejo y va envejecer mal.
Ya que mencionas eso en otros sitios también la gente comenta que desde que está con dasha es que pego el bajón en físico y en personalidad, porque siempre se le mira como aburrido, quien sabe. Creo que puede ser que va a envejecer mal más la vida que ha llevado. Pero antes si era guapísimo. Suerte la Hart.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back