La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

Me gustó mucho MarieChantal de rusa, de lejos la más elegante.
Mucho dinero, pero también mucho mamarracho, tanto hombres como mujeres.
Alex Dellal nunca ha sido guapo, pero ha envejecido FATAL, está espantoso ahora.
 
A mi Dasha siempre me ha parecido de físico normal con un bonito cuerpo pero viendo fotos de ella joven, era feilla. Y creo que se ha operado mucho más que los labios y nariz.Ver el archivo adjunto 1296915Ver el archivo adjunto 1296916Ver el archivo adjunto 1296919
Yo los labios se los sigo viendo muy naturales, quizás algo de hialuronico pero lo mínimo mínimo lo que si veo es una nariz retocada y un estilo más pulido, en conjunto me parece bastante atractiva
 
A mí personalmente todo este rollo ruso en medio de la nieve me encanta, algo diferente después de ver a tantas modeluquis vestidas en las fiestas de pega del Hola siempre igual. Ojalá salgan muchas más fotos más. Al fin gente que no va patrocinada a los sitios!!!

La novia siempre me ha parecido atractiva, al novio lo veo empeorando a pasos agigantados.
 
A mí personalmente todo este rollo ruso en medio de la nieve me encanta, algo diferente después de ver a tantas modeluquis vestidas en las fiestas de pega del Hola siempre igual. Ojalá salgan muchas más fotos más. Al fin gente que no va patrocinada a los sitios!!!

La novia siempre me ha parecido atractiva, al novio lo veo empeorando a pasos agigantados.
El novio ha dado un bajón increíble, si hasta parece que está enfermo de lo delgado que se ha quedado.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back