La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

La argentina. Concepcion cochrane blaquier.
Su primer apellido es Cochrane, de ahí sale "choripane" (aparte que es bastante vulgar la chica, como un canapé de choripán)

Amiga de los casitaghi, niarchos entre otros.
Siguen siendo amigos?
Una boda puede ser una invitación de compromiso entre tanta gente...

Dos años atrás parecía que querían poner Argentina de moda, mundial de Fútbol con Messi,, la mujer del presidente con Juliana Awada muy elegante y saber estar, Cumbre de Jefes de Estado, la novia de Al Pacino , la choripan, la novia de Dicaprio..........Pero falló un penalti Messi y efecto dominó.
 
No le queda bien el pelo, demasiado tirante, parece calva con el tocado. Y las fotos y el sitio parece bastante cutre, sencillo, no como para haber costado 5 millones... ya podían haber filtrado fotos mejores.
 
Que maravilla de fotos. Al fin pudimos ver algo de la ceremonia. A la salida se ven muy felices y satisfechos :)
Del vestido no tengo una opinion muy definida, no es feo, es adecuado para una boda de invierno. Es correcto. pero no me inspira, no puedo decir que es algo que me quita el aliento. Y tambien parece que le estiraron mucho la frente con ese peinado. Espero no haya tenido dolor de cabeza.


matadme no me gusta como va! la veo poco favorecida
 
A mí tampoco me gusta como va ni como se ve, puede que nos hayamos acostumbrado a ver las fotos de Dasha retocadas y estas son como es , sin retoques:).
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
15K
Back