La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

Ehh? Pero que tiene de malo decir que era una científica? Es lo que era la mujer (como tantos otros), si queres digo que era una maruja.
Creo que no se cansaron, pero que más da? Tuvieron 2 hijos y vivieron juntos 10 años (hasta donde sabíamos).


Puede que yo no entienda nada, pero es una boda o ir a mostrarse para esta mujer? Que cosa mes espantosa.
Mujer!! de malo no tiene nada, pero casi siempre que dan el braguetazo (esta lo dio con Abramovich con sus dos hijos) es que no falla, de repente son hijas de millonarios......sus pinitos como modelo......se ocultan.

Les gusta no pasar desapercibidos para que sepan que han estado en las fiesta, tú misma hablas de ello.
 
No la veo a Choripane departiendo con Carolina de Mónaco o Katy Perry, para mi que la llevan de "trapito" (así se les dice en la Argentina a quienes cuidan autos en restaurantes o calles muy transitadas a cambio de una propina)

Estas bodas siempre las vi como una gran vidriera "mira lo que puedo pagar". De toda esa gente cuántos realmente los quieren?
 
No la veo a Choripane departiendo con Carolina de Mónaco o Katy Perry, para mi que la llevan de "trapito" (así se les dice en la Argentina a quienes cuidan autos en restaurantes o calles muy transitadas a cambio de una propina)

Estas bodas siempre las vi como una gran vidriera "mira lo que puedo pagar". De toda esa gente cuántos realmente los quieren?
Choripan subió historias de sus looks, no sé cómo traerlas....
 
No la veo a Choripane departiendo con Carolina de Mónaco o Katy Perry, para mi que la llevan de "trapito" (así se les dice en la Argentina a quienes cuidan autos en restaurantes o calles muy transitadas a cambio de una propina)

Estas bodas siempre las vi como una gran vidriera "mira lo que puedo pagar". De toda esa gente cuántos realmente los quieren?
A lo mejor ni ha sido invitada, pueden subir fotos de otros años para dar el pego (seguro no lo sé)

Da más publicidad pasar por la alfombra roja de Cannes o de los Oscars que estas bodas que la mayoría no los conoce nadie y las revistas ya no se pegan por pagar las exclusivas a gente que solo los conocen en su círculo.
 
Los tendrá desde que sale en el colorín. O hay fotos de la infancia que me desmientan o no me lo creo. Tienen todos los signos de las infiltraciones de trucha. De hecho suben y bajan de grosor así que usa material de relleno temporal. Se confirma que es una chica lista. Por cierto, bonito color de ojos.
1579462322088.jpeg
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
11K
Back