La relación de Ben Affleck y Jennifer Garner

Quién es la niñera que conquistó a Ben Affleck
Christine Ouzounian es la mujer señalada como "la tercera en discordia" entre el ganador del Oscar y su ahora ex esposa Jennifer Garner. Unas recientes fotografías confirmarían el romance entre ellos

0013082855.jpg


Las fotografías de Ben Affleck muy sonriente con la mujer que cuidó a sus tres hijos confirmaría un romance que él negó tajantemente. No sería la primera vez que una estrella deja todo por su nanny. Jude Law y Arnold Schwarzenegger son dos claros ejemplos de que esto puede suceder. Pero hoy todos hablan de Christine Ouzounian como la responsable de laseparación de uno de los matrimonios más queridos de Hollywood.
¿Quién es la joven que enamoró al ganador del Oscar y traicionó la confianza de Jennifer Garner?
Antes de estar involucrada en el divorcio más comentado del año, ella era la típica joven californiana. De acuerdo con PageSix, Christine Ouzounian asistió a Santa Monica High School con su hermana gemela, Caty, y se graduó en 2005. "Es un mujer de buen corazón, siempre está sonriendo", dijo una fuente al citado medio.

0013120047.JPG


0013120055.JPG


Cinco años antes de que su nombre llegara a los tabloides por su presunto romance con Affleck, de 42 años, Ouzounian pensó que había conocido al hombre de su vida. Estuvo comprometida con un joven que asistía a la Universidad Estatal de Arizona. Al parecer, la relación terminó cuando ella descubrió que su novio era adicto."Ella no lo sabía y luego se le fue de las manos, ella decidió que no era lo correcto", agregó la fuente.

0013127502.JPG

0013127510.JPG


Tras obtener su licencia de bienes raíces y sin empleo, Christine probó suerte en Nueva York como niñera.
A principios de este año, Christine fue contratada para cuidar a Violet, Seraphina y Samuel, los hijos de la pareja.

0012920579.jpg


El 29 de julio, la revista Us Weekly reportó que el director de Argo y Christine tenían un romance, pero el representante de Affleck se apresuró a cerrar la historia al calificarla de "basura completa y llena de mentiras".
Según varios medios de los EEUU, el ganador de dos Oscar, de 42 años, y la niñera pasaban muchos ratos a solas. "Ella dice que Ben realmente le gusta y que es un verdadero amor", señaló una fuente a Us Weekly.

0013082869.jpg


Sin embargo, las fotos dadas a conocer confirmaron que el actor siguió viendo a la joven tras ser despedida por Garner, tras supuestamente descubrir que su ahora ex marido mantenía una relación amorosa con ella.
Múltiples fuentes declararon a la revista People que Ouzounian, de 28 años, confesó a sus amigos más cercanos que ella tuvo s*x* con Affleck en varias oportunidades y que los encuentros entre ellos eran en el Hotel Bel-Air.

0012920603.jpg


Jennifer está recibiendo el apoyo de sus amigos y familiares y sigue centrada en el cuidado de sus tres hijos. Ahora se encuentra en Atlanta filmando su última película, Milagros del Cielo. "Es obvio que ella está teniendo una semana terrible, pero no ha afectado a la filmación", declaró una persona del staff a la publicación.

Fuente: http://www.infobae.com/2015/08/06/1746584-quien-es-la-ninera-que-conquisto-ben-affleck
 
Aseguran que niñera quería embarazarse de Ben Affleck



Medios internacionales afirman que Christine Ouzounian sedujo al actor y tuvo relaciones con él en las Bahamas con la finalidad de tener un hijo con él.

ben-1.jpg

Las imágenes de este encuentro fueron logradas en julio pasado. Foto:The Grosby Group




Nuevos detalles han surgido del supuesto amorío entre Ben Affleck y la ex niñera de su hijos, Christine Ouzounian.
A unos días de que se revelaran imágenes de una visita que hizo la mujer de 28 años al actor, a mediados del mes pasado, Radar Online asegura que Christine buscaba quedar embarazada del protagonista de "Batman vs Superman: Dawn of Justice".


Según la narración del medio, Jennifer Garner se percató de que había algo "raro" entre ellos durante las vacaciones que hicieron en familia a las Bahamas después de anunciar su separación, el 30 de junio: "Para ese entonces, Christine estaba planeando embarazarse de Ben - ¡y estaba tratando de seducirlo!", aseguró una fuente.



ben-2.jpg

Desde hace algunos días, se rumora que el actor y la nana de 28 años mantienen un romance, el cual habría iniciado en el periodo de crisis del matrimonio de Ben. Foto:The Grosby Group


En el mismo sentido E! News afirmó que durante ese viaje Jennifer la despidió tras descubrir que su aún esposo y ella "habían tenido relaciones íntimas", por ello la niñera de dejó de trabajar para la familia el pasado 1 de julio, un día después de que se anunciara el divorcio de los actores.


Sin embargo, el 17 de julio Christine visitó a Affleck en su casa de Los Ángeles a pesar de que ya no trabajaba para él, así lo prueban fotografías logradas por paparazzi, los cuales, se dijo, fueron pagados por la misma niñera.

"Está claro que Christine es una oportunista, pero aún no está claro si quedó embarazada", añadió el informante a Radar Online.
Lo predije en mi post anterior: "Piensa mal y acertaras"
 
Otro más que una niñera se lleva...las mujeres de Hollywood ya deberían pensar y re pensar dos veces a quien contratar...
 
Un mes después de su separación... el tenso reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Garner
El actor viajó hasta Atlanta, donde su ex, Jennifer Garner, se encuentra rodando su nueva película, para poder pasar unas horas con sus hijos
10 DE AGOSTO DE 2015 BY HOLA.COM
Jennifer Garner lo está pasando realmente mal y están siendo unas semanas muy difíciles. Así lo aseguran sus amigos más cercanos, que afirman que no va a ser nada fácil superar su separación de Ben Affleck y recomponer su corazón roto tras enterarse de que la relación entre el actor y su exniñera, Christine Ouzounian, habría sobrepasado los límites de lo que concierne a lo estrictamente profesional.

VER GALERÍA

Ella está destrozada por la traición de Ben y, según publican algunos medios,no quiere responder las llamadas ni los mensajes de su ex: "Se niega a hablar con él de otra cosa que no sean los niños". Sin embargo, este fin de semana a Jennifer no le ha quedado más remedio que hacer de tripas corazón y volver a ver a su ex. Un encuentro de lo más tenso, en el que ambos intentaron hacerlo lo mejor posible de cara a sus hijos, ya que no quieren que lo pasen mal ni que sufran a pesar de su separación.

- Jennifer Garner, destrozada por la 'traición' de Ben Affleck mientras él sigue viendo a su exniñera

- El lío de Ben Affleck con su niñera... él dice que no, ella, que está enamorada

- Los actores anuncian su separación un día después de su décimo aniversario de boda

El actor ya no aguantaba más tiempo sin ver aViolet, de 9 años, Serafina, de 6, y Samuel, de 3. Hizo las maletas y puso rumbo a Atlanta, donde actualmente Jennifer se encuentra rodando su nueva película, Miracles from Heaven. En familia, acudieron al cine para ver la película de animaciónDel revés (Inside Out), que está siendo uno de los grandes éxitos de este verano.

VER GALERÍA

Las cámaras de los fotógrafos pudieron captar no sólo que tanto Garner como Affleck siguen llevando sus anillos de casados, sino también la tensión que se palpaba en el ambiente cuando iban caminando por el centro comercial: el actor cogido de la mano de sus dos hijas, y Jennifer, unos pasos por delante y con semblante muy serio. Los niños se lo pasaron en grande y, al fin y al cabo, de eso se trataba.

Otro de los detalles que más ha llamado la atención de esta salida del protagonista del nuevoBatman es su imagen. Si bien es cierto que en este tipo de salidas en familia siempre suele ir con ropa informal, en este caso, iba más desaliñado, con el pelo y la barba descuidados y ropa de chándal.

VER GALERÍA

El actor, que hace unos días fue fotografiado junto a su exniñera e hizo una fiesta por todo lo alto en su casa de Georgia, quiso aprovechar al máximo las horas que pasó con ellos. De hecho, después pudimos verle solo con sus hijos paseando por un mercadillo local donde se detuvieron a mirar varios puestos de juguetes y productos artesanos e hicieron algunas compras. De nuevo, vimos al Ben más familiar y ejerció de 'padrazo' jugando con sus tres hijos, sobre todo con el pequeño Samuel, al que no dudó en coger sobre sus hombros.

 
Que grandes estan los niños ya y que pinta de guarrete tiene el en esas fotos... Este chico le lleva poniendo los cuernos a su mujer ni se sabe y su matrimonio ha durado hasta que ella ha ido aguantando, eso lo tengo claro. Ahora ya no habra podido mas y lo finiquito. De todo esto el que sale mas dañado a nivel imagen, es el. Ella igual a partir de un tiempo empezara a tener menos proyeccion mediatica y eso a la hora de encadenar proyectos le puede perjudicar, pero y lo que va a ganar en dignidad???
 
¿Que dirá Gisele Bündchen de esto?:

La ex-niñera/amante de Ben Afleck luciendo los anillos de SuperBowl de Tom Brady:
BA2.jpg
se reportó que Ben Affleck se vio involucrado con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, por eso Jen Garner le pidió el divorcio, además días después del anuncio, fue pillado con ella en el estacionamiento de su nueva casa en Los Angeles. Y tal parece que la chica se fue con Affleck y el esposo de Gisele Bundchen, Tom Brady, a Las Vegas en un jet privado. The Post consiguió la pic. O sea! En el evento de este lunes, Ben no habló de su vida privada.
Sin embargo, la niñera se ha convertido en la peor pesadilla de Ben Affleck. De acuerdo al reporte, Christine Ouzounian – quien fue despedida como niñera por la pronto ex esposa de Ben, Jennifer Garner, después de descubrir que ambos tenían un affair – está disfrutando plenamente sus 15 minutos de fama. y es tanto, que ella planea dar entrevistas en la tv y contar todo. Eso, si las cosas con el “Batman” no funcionan.
“A ella le han ofrecido numerosas entrevistas, incluyendo apariciones pagas en ‘Dr. Phil’ y ‘Entertainment Tonight'” – dijo una fuente a Confidenti@l. “Estos dos medios usualmente pagan por información y , por ahora, no hay nadie mejor que ella (Ouzounian).”
Hasta ahora, Ouzounian, quien está viviendo en un hotel en Bel Air en Los Angeles, supuestamente pagado por Ben Affleck, no ha dado ninguna entrevista. Ella espera tener un futuro con Affleck y lo ha dejado claro para aquellos que buscan entrevistarla.
“Ella no quiere quemar la relación” dijo un insider.
Pero ella está jugando con Ben, segun se comenta. La semana pasada la naughty nanny (la niñera sucia, asi le llama la prensa lol!) fue fotografiada en bikini en la piscina del hotel, un incidente que dicen fue montado.
“Muchos creen que Ouzounian llamó a los paps al área privada de la piscina” dice una segunda fuente en la industria de las revistas semanales. “Las fotos se ven totalmente posadas. Quien podría reconocerla? Y un regalo es que su cabello está perfecto y ella lleva maquillaje. Nadie se ve así de bien cuando se está relajado en privado. Esta chica sabe lo que esta haciendo.”
Ouzounian después de “supuestamente” romper la unión de 10 años de Ben y Jennifer, se ha convertido en un gran problema para el actor y su gente, quienes aun niega n que él haya tenido relaciones sexuales con la niñera.
“Hasta el momento Ben ha logrado mantenerla callada. Espera hasta que ella sepa que solo fue una aventura y que no tiene interés en salir con ella. Como la va a callar entonces? pregunta la primera fuente. “Somos pacientes. Esperaremos hasta que Christine esté lista.”
 
Pd. Visto lo visto, deberían poner atención cuando contratan a una niñera y tratar de buscar una mujer madura.
article-1388875-0C26F21C00000578-570_468x618.jpg
joseph-baena-mildred-baena.jpg

Arnold Schwarzenegger admitió que tuvo múltiples aventuras durante su fracasado matrimonio de 25 años con Maria Shriver, aunque consideró que el romance que mantuvo con su ama de llaves, del que nació un hijo, fue la cosa “más estúpida” que hizo.

Schwarzenegger admitió haber tenido un hijo, llamado Joseph y nacido en 1997, con el ama de llaves de largo tiempo de la familia, Mildred Baena, y anunció la separación de la pareja.

IMG_1026-0.png

Schwarzenegger descubrió que pudo haber engendrado un hijo por un americano afroamericano, Antoine Lewis. Schwarzenegger y Lewis tuvieron un breve romance en 1994, mientras que Schwarzenegger y su esposa, Maria Shiver, se casaron. Lewis trabajó para los Schwarzenegger como una niñera para sus hijos.
 
article-1388875-0C26F21C00000578-570_468x618.jpg
joseph-baena-mildred-baena.jpg

Arnold Schwarzenegger admitió que tuvo múltiples aventuras durante su fracasado matrimonio de 25 años con Maria Shriver, aunque consideró que el romance que mantuvo con su ama de llaves, del que nació un hijo, fue la cosa “más estúpida” que hizo.

Schwarzenegger admitió haber tenido un hijo, llamado Joseph y nacido en 1997, con el ama de llaves de largo tiempo de la familia, Mildred Baena, y anunció la separación de la pareja.

IMG_1026-0.png

Schwarzenegger descubrió que pudo haber engendrado un hijo por un americano afroamericano, Antoine Lewis. Schwarzenegger y Lewis tuvieron un breve romance en 1994, mientras que Schwarzenegger y su esposa, Maria Shiver, se casaron. Lewis trabajó para los Schwarzenegger como una niñera para sus hijos.
Jajaja por lo visto habrá que contratar eunucos o que se yo, o mejor un perro niñera como en Peter Pan, sería la única manera de controlar esos instintos locos de los hombres (aunque igual los buscaran en otra parte) se me hace que la infidelidad es inherente al s*x* masculino, independiente de la mujer con que estén casados o si la aman demasiado, son muy pocos los realmente leales, con que sean discretos, bien dicen por ahí: Ojos que no ven.....

PP1.jpg
 
Back