La relación de Ben Affleck y Jennifer Garner (2 Visitantes)

Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
8.492
Calificaciones
16.541
Jennifer Garner y Ben Affleck fueron papás del primer varón

La pareja de Hollywood no había querido revelar el s*x* del hijo que esperaban. El padre estaba esperando uno de su mismo género.

La actriz Jennifer Garner y su esposo, el también actor Ben Affleck, fueron papás por tercera vez, informó la revista People. Garner y Affleck, ambos de 39 años, tienen dos niñas: Seraphina, de tres años, y Violet, de seis. En agosto habían anunciado que esperaban un nuevo hijo, y la propia Garner dijo en enero que ya sabía qué s*x* tendría pero no lo quiso decir al público. Finalmente, se supo que las niñas tendrán un pequeño mimado hermano.

"Sería realmente extraño tener un niño", había dicho la actriz, en el programa de Ellen DeGeneres, aunque también señaló que la experiencia sería "interesante y diferente". Affleck, en cambio, siempre se mostró partidario de la llegada de un hombre más a la familia.

La actriz, que se hizo famosa tras protagonizar la serie "Alias", se casó con Affleck en 2005 tras pocos meses de noviazgo.

Garner tiene pendiente el estreno de "The Odd Life of Timothy Green" y "Butter", mientras que su esposo estrenará en agosto "Argo", su nuevo filme como director, tarea que ya desempeñó en "Gone Baby Gone" (2007) y "The Town" (2010).
 

Registrado
3 Nov 2010
Mensajes
73
Calificaciones
158
Me encanta esta pareja, él es guapo a rabiar y ella me encanta, se ve súper simpática y dulce, en el foro vogue tiene un hilo con muchísimas fotos y siempre va con sus niñas pa' arriba y pa' abajo y vestida casual como a mí me gusta, con su coleta y sin gota de maquillaje, no como otras que van con los stilettos hasta a por el pan.
 
F

frankie

Guest
jajajaja he ido a cotillear ese foro
vaya comentarios sobre si esperaba gemelos, trillizos o que el niño iba a salir ya criado
jejeje
desde luego que se la veía inmensa a jennifer con la barriga, la niña en brazos, el ipad con una mano, con la otra el bolso.....
una mujer todoterreno
por cierto, felicidades
 

lou

Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
7.163
Calificaciones
1.019
se hace fotos todos los dias cargando niños con el barrigon porque quiere.
es un matrimonio de multimillonarios, viven en una mansion impresionante y disponen de un peloton de empleados para hacer todo tipo de serviles, ella no tiene que colgarse ninguna mochila, ni pagar el peaje, ni ir a la farmacia si no quiere.
 

Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
5.444
Calificaciones
208
la chica a mi me parece preciosima y super dulce: me encanta.Se la ve cero diva, eso me gusta mucho de ella,El parece mas repelente, pero si duda que bebes bellos tienen :a29:con respecto a todos tantos niños yo tambien los tendria si tengo su dinero y niñeras:a04:
 
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
2.800
Calificaciones
7.024
Es una de mis parejas favoritas de Hollywood, me gustan mucho mas que los Brangelina.
 

Registrado
1 May 2009
Mensajes
32.063
Calificaciones
110.904
Ay por dios los nombres me chiflan por completo: Seraphina y Violet, sobre todo este último, no conozco pareja de famosos que tengan hijos con esos nombres. El de Serafina me recuerda a alguna amiga de mi abuela, pero visto a la inglesa, con el PH como los champús, oh, por dios, de repente hasta me gusta y todo :a16:. El nombre Violet y en su castellano, Violeta, qué bonito que es.
Esperemos que el bebé no saque la mandíbula del padre, que es lo que le falla a ese chico, como sea la vea Letizia....
 

lou

Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
7.163
Calificaciones
1.019
no me pegan nada como matrimonio, pero ella se descasó para casarse con ben, asi que sus razones tendrá. a él le veo muy sobrevalorado.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
32.063
Calificaciones
110.904
no me pegan nada como matrimonio, pero ella se descasó para casarse con ben, asi que sus razones tendrá. a él le veo muy sobrevalorado.
Cierto, él era amigo de Matt Damon, de la infancia además, incluso ambos tuvieron sus puñetazos por culpa de la JLO que se metió donde no la llamaban. Me gustó cuando ganaron el Oscar siendo unos críos por el guión de Will Huntig, por entonces pocos les conocían. A mi él pues no me termina de gustar, y me negué en rotundo a ver Pearl Harbour. De hecho no le he visto todavía. Una vez, en esto que te echas siesta con la tele puesta un sábado dieron un bodrio que hicieron él y la López que lo tuve que quitar, madre mía, ¿cómo se llamaba aquello? Gigi o como fuese, ¿pero qué mierda era esa? y de ahí creo que fue en picado total este tío.
 
F

frankie

Guest
a mi como director no me disgusta, adios, pequeña, adiós, protagonizada por su hermano casey y the town, de ladrones, también me gusta
como actor, depende la peli
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.994
Calificaciones
53.834
El esta ok, nada del otro mundo, me parece su amigo Matt es muchísimo mas talentoso, pero Ben tampoco esta mal. físicamente es muy mono y el y su mujer son la imagen de" chicos buenos" de Hollywood.
lo de JLO y Ben fue un desastre, a la familia de el que son sencillos y muy conservadores les dio un ataque cuando conocieron a la JLO, demasiado pal body.
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
11.601
Calificaciones
32.027
Pues a mi él no me cae bien. Los que van de familys perfectas por la vida, tirando por tierra todo lo anterior como si hubieran encontrado la felicidad pluscuamperfecta y se dedica a menospreciar lo demás me parecen unos hipócritas engreidos.

Ben ganó mucho tirón con la JLo en su día, pero en una entrevista se puso en plan: "era terrible el acoso""ahora he econtarado la felicidad""quería huir de aquello"""ahora tengo algo que vale la pena""quiero olvidar mi etapa con Jlo..." soporifero y aburrido hasta decir basta. Que aprenda de su amigo Matt que tiene una familia preciosa y pasa de dar pastelosos reportajes explicando su vida perfecta y poniendo por tierra su vida anterior, sin exagerar ni cuestionar la vida de los demás. Que mas que novio de una diva leyendo a Ben parece que hubiera sido adicto al crack, que a mi Jennifer Lo me parece insoportable pero eso no lo hace a él menos pasteloso, menos hipócrita o mas digerible. Que si buscaba una familia tradicional muy bien pero no tiene que venderlo como si el resto de su vida hubiera sido algo terrible y hubiera visto la luz. A lo dicho otros pasteloso que nos quiere vender su receta para la felicidad y familia perdecta....

 
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
14.880
Calificaciones
16.087
Ben Affleck y Jennifer Garner pondrían fin a su matrimonio

Ben Affleck y Jennifer Garner -uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood- estarían a punto de divorciarse tras diez años de matrimonio, según reportan medios estadounidenses.

Los actores estarían hablando con sus familiares sobre la situación, pues tendrían que definir la custodia de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, y casi $ 150 millones de patrimonio, según informó The National Enquirer.

La causa del divorcio sería Jennifer López, quien supuestamente estaría interesada una vez más en el actor. Además, los protagonistas de "Gigli" -quienes estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004- coincidieron en la pasada entrega de los premios Óscar.

Sin embargo, una fuente cercana a Affleck y Garner indicó que el matrimonio llegaría a su fin debido al descuido por parte del protagonista de "Armageddon".

"Ben está trabajando constantemente, dejándola sola con los niños durante días y semanas. Ella se siente como una madre soltera", contó la fuente.

Fuente: http://www.eluniverso.com/vida-esti...ck-jennifer-garner-pondrian-fin-su-matrimonio
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.315
Calificaciones
48.533
Ubicación
Miss Casiraghi
Es un articulo de The National Inquire, ese medio no hace sino inventar escandalos para vender, lo peor es decir que Jlo sigue interesada en Ben, cuando el mismo dejo claro que ya no la soportaba, que haber estado con ella era como haber subido a una montaña rusa y cuando te bajas solo quieres vomitar...NO me lo creo.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)