La relación de Ben Affleck y Jennifer Garner

Pues habrá que ver... ella es despampanante y, pobre, podría pasar tranquilamente por una rompe hogares, pero creo que lo de esta pareja viene desde antes.
 
Tanto como igual a la esposa de Will Smit........... salieron unas revista lo mismo igual.......... hasta que el hijo mayor de Will fue desmentir totalmente .... Siguen juntos... :p
 
Pero es verdad que se van divorciar?... Se separan pero vuelven un rato.... No entiendo por qué si quieren divorciarse mientras todavía siguen juntos?
 
Pero es verdad que se van divorciar?... Se separan pero vuelven un rato.... No entiendo por qué si quieren divorciarse mientras todavía siguen juntos?
Se divorcian pero para hacerlo menos traumático para los niños tratan de estar ambos presentes durante un tiempo, igual es normal y a mi me parece muy civilizado de parte de ambos pues piensan primero en el bienestar de sus hijos, el divorcio esta en marcha, pero estos creo quedan como amigos.
 
Pues la pareja con jennifer lopez fue explosiva;ya en la entrega de los oscars el estuvo muy cariñoso con ella ( yo lo postee y casi me comen cuando lo dije) de ahí que ocurra algo entre ellos es otro cantar, pero tampoco lo veo imposible;)
 
Garner y Afleck rompen por la fama de «mujeriego, bebedor y jugador» del actor
abc.es / madrid
Día 09/07/2015 - 19.20h

Según un amigo de la pareja, el actor confesó a su mujer que «había roto el compromiso matrimonial varias veces». Los medios apuntan a Margot Robbie como su última conquista


gtres
Ben Affleck y su hasta ahora esposa, la actriz Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner formaban hasta la semana pasada una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Sin embargo, y a través de un comunicado de prensa, la pareja confirmaba los rumores de divorcio un día después de celebrar su décimo aniversario de boda. «Tras una reflexión cuidadosa, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad mutua y el compromiso de cuidar a nuestros hijos y pedimos respeto para su vida privada durante ese difícil periodo. Este es nuestro único comentario en un tema íntimo y de familia. Gracias por vuestra comprensión» fueron las palabras de los actores.

Tras su publicación, la pareja cogía a sus tres hijos y se iba a las Bahamas para disfrutar de unas vacaciones en familia por el bien de los pequeños. Aunque poco se sabía de las causas del divorcio, un amigo de la pareja ha decidido explicar a la revista People que todo se reduce al gusto de Affleck por «las mujeres, el juego y el alcohol». Según esta fuente, el motivo definitivo para la separación fue que el actor «había roto su compromiso matrimonial en los últimos años». Parece ser que fue Garner quien decidió dar carpetazo a su matrimonio, cansada de luchar en vano.

Parece ser que Affleck, que siempre tuvo encima fama de mujeriego, ha caído rendido ante los encantos de su compañera Margot Robbie, con la que rueda la nueva película de Batman. Lo cierto es que el actor ha tenido una ajetreada vida sentimental tras dos fracasos junto a Jennifer López y Gwyneth Paltrow, y pocos creían que su matrimonio con Garner fuera a llegar a su primer aniversario. Claro que, como en toda historia, los amigos de Ben defienden al actor. «Es fácil tacharle de mal padre y esposo. Y siempre le quieren colgar en sambenito de mujeriego y jugador», lamentan.
 
en pleno divorcio tras 10 años de matrimonio
Ben Affleck podría haberle sido infiel a Jennifer Garner... ¡con la niñera!
La responsable sería Christine Ouzounian, 22 años más joven que él, niñera de sus tres hijos durante la primavera pasada. Jennifer no ha querido hablar del tema, su futuro exmarido sí lo ha hecho
2bc96580382aeee7fd27b44e6471524b.jpg

Portada de la revista 'US Weekly'
Carmen Raya
30.07.2015 – 11:41 H.

El divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner no está siendo todo lo pacífica y discreta que sus protagonistas quisieran. La última noticia bomba que ha aireado la publicación US Weekly es que el actor podría haber mantenido una relación con Christine Ouzounian. La joven, de 28 años, fue contratada por Jennifer como niñera de sus tres hijos esta primavera.

ben-affleck-y-jennifer-garner-se-separan.jpg

Ben Affleck y Jennifer Garner (Efe)
Según fuentes consultadas por dicha revista, cuando Christine comenzó a cuidar de Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3), Ben y Jennifer ya estaban concretando los detalles de su separación. Los catorce años de diferencia entre la niñera y el nuevo Batman no pareció suponer ningún impedimento para que la atracción surgiese entre ellos. "Salían mucho con los niños y tonteaban", cuenta una compañera de la universidad de Arizona de Christine.

Ante tales rumores, Jennifer ha preferido no pronunciarse mientras el equipo de publicistas de Ben sí ha dado su versión de los hechos: "Es basura. Los rumores son totalmente falsos".

jennifer-garner-una-chica-todo-terreno.jpg

Jennifer Garner paseando por las calles de Los Angeles (Gtres)
De confirmarse esta noticia, el divorcio de esta pareja podría complicarse bastante. Sin embargo, no es la primera vez que Hollywood se ve salpicado con un escándalo amoroso con una niñera de por medio. Jude Law ya la lió parda cuando se enamoró de la chica que cuidaba a sus hijos.
 
Mucho duraron, a mi me parecia una pareja sosa y aburrida y que no pegaban en nada.

De JLo a Jennifer me parecia se trataba de un rehab impuesto para Ben Afleck quien tiene otros gustos y de quien se rumorea que aun sigue viendose con la jLO.
dicen que Ben se queda viviendo dentro de las mismas instalaciones, casas apartes en el mismo terreno por aquello de no separarse de sus 3 hijos.
Andan en Bahamas todos juntos pasando unas vacaciones en familia.

Sus fotos como familia, si no era saliendo de un Starbucks era de compras en un mercado organico, mas aburrido imposible.

A mí siempre me han parecido el típico caso de "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".
 
Nana visita a Ben Affleck en su casa de Los Ángeles

Entre rumores de romance, la niñera de los hijos del actor y Jennifer Garner, Christine Ouzounian, fue fotografiada afuera de la casa de él.

ben-1.jpg

Las imágenes de este encuentro fueron logradas en julio pasado. Foto:The Grosby Group




Hace unos días se dijo que Ben Affleck había iniciado un romance con la niñera de su hijos, Christine Ouzounian, poco después de su anunciar su separación de Jennifer Garner. Aunque su representante negó las acusaciones en ese momento. alegando que se trataba de "una historia basura y llena de mentiras", se han revelado imágenes de una visita que hizo la mujer de 28 años al actor.


En las imágenes, que fueron captadas el pasado 17 de julio, se ve a Christine charlar y entregar al protagonista de "Batman v Superman: Dawn of Justice" un paquete afuera de su casa.



ben-2.jpg

Desde hace algunos días, se rumora que el actor y la nana de 28 años mantienen un romance, el cual habría iniciado en el periodo de crisis del matrimonio de Ben. Foto:The Grosby Group




De acuerdo con Us Magazine, fue hace unos meses cuando Christine fue contratada por Ben y Jennifer para encargarse del cuidado de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, sin embargo, supuestamente poco después fue despedida por la actriz tras percatarse de coqueteos con su esposo: "Ella (Jennifer) se dio cuenta que Affleck se sentía atraído por ella y le coqueteaba. Los dos pasaban tiempo juntos. Cuando Jennifer se dio cuenta de lo que pasaba despidió a Ouzounian, pero ella no salió de la vida de Affleck. Los dos siguieron en contacto a través de mensajes de texto y correos electrónicos, y han pasado tiempo juntos solos", reveló una fuente al medio.



Se dice que el supuesto romance entre el actor y la niñera inició cuando él y su esposa se encontraban en su proceso de separación en secreto.
 
Según Star, la niñera esta embarazada, aunque no confío en esa revista no me sorprendería porque se nota que a la Nanny le gustan las cámaras, la fama y el dinero (se le nota en las fotos del post anterior donde es obvio que mira a las cámaras y seguro fue la que llamo a los paparazzi)

Pd. Visto lo visto, deberían poner atención cuando contratan a una niñera y tratar de buscar una mujer madura.

BA1.jpg
 
Aseguran que niñera quería embarazarse de Ben Affleck



Medios internacionales afirman que Christine Ouzounian sedujo al actor y tuvo relaciones con él en las Bahamas con la finalidad de tener un hijo con él.

ben-1.jpg

Las imágenes de este encuentro fueron logradas en julio pasado. Foto:The Grosby Group




Nuevos detalles han surgido del supuesto amorío entre Ben Affleck y la ex niñera de su hijos, Christine Ouzounian.
A unos días de que se revelaran imágenes de una visita que hizo la mujer de 28 años al actor, a mediados del mes pasado, Radar Online asegura que Christine buscaba quedar embarazada del protagonista de "Batman vs Superman: Dawn of Justice".



Según la narración del medio, Jennifer Garner se percató de que había algo "raro" entre ellos durante las vacaciones que hicieron en familia a las Bahamas después de anunciar su separación, el 30 de junio: "Para ese entonces, Christine estaba planeando embarazarse de Ben - ¡y estaba tratando de seducirlo!", aseguró una fuente.



ben-2.jpg

Desde hace algunos días, se rumora que el actor y la nana de 28 años mantienen un romance, el cual habría iniciado en el periodo de crisis del matrimonio de Ben. Foto:The Grosby Group




En el mismo sentido E! News afirmó que durante ese viaje Jennifer la despidió tras descubrir que su aún esposo y ella "habían tenido relaciones íntimas", por ello la niñera de dejó de trabajar para la familia el pasado 1 de julio, un día después de que se anunciara el divorcio de los actores.




Sin embargo, el 17 de julio Christine visitó a Affleck en su casa de Los Ángeles a pesar de que ya no trabajaba para él, así lo prueban fotografías logradas por paparazzi, los cuales, se dijo, fueron pagados por la misma niñera.



"Está claro que Christine es una oportunista, pero aún no está claro si quedó embarazada"
, añadió el informante a Radar Online.
 
Back