La relación de Ben Affleck y Jennifer Garner

joe otra biñera como Jude Law, en fin, con esto ls actrices van a empezar a buscarse niñeras cincuentonas y feas.. en todo caso da igual, si se la ha pegado con su niñera se la podía haber pegado con otra actriz o con su peluquera, cuando la cabra tira pal monte...
 
¡¡ Qué cosas ¡¡ "Traicionar..", "Sangrante..."
No podemos juzgar a los que no conocemos, no se puede.

Salvo que se estuviese al lado de esas parejas, no podemos saber qué ocurría en ellas...
¿No crees que alguien se pudo enamorar y luchar contra esas emociones aunque estuvieras casado?
¿No crees que alguien sufrió y sopesó muchísimos días y muchísimas noches qué ocurriría con su vida antes de tomar una decisión tan drástica ?[/quote
 

Por supuesto que el amor se acaba, y es responsabilidad de dos personas. Eso me queda claro. Y si no lo alimentan, lo cuidan y lo cultivan, pues se acaba. Claro que pudo enamorarse, claro que pudo atormentarle la decisión que pudiese tomar; claro que debió doler mucho, por sus hijos, y por la familia que tenía. Pero no, es no justifica que te largues con la niñera aún estando casado con tu mujer, humillándola en público, al salir las fotos a la luz. El dolor que le causas a la madre de tus hijos, con la traición.. uff... Es que no doy crédito a justificar algo así.

Otra cosa es que termines la relación y el vínculo con tu mujer y a darle rienda suelta al amor....

Que a mi, la verdad, no me parece que sea mucho amor, es protagonismo por parte de ella, ganas de figurar.. y por parte de él, pues esta encoñao y ya.... a ver cuánto le dura el "amor".
 
No continúo con el debate.
Simplemente quería dejar claro que el amor con tu esposo, con tu pareja, con tu otra naranja ideal -que es el padre de tus hijos- puede no ser el que tu alma esperaba. Y encontrar otro.

Quería dejar claro eso.

De acuerdo con tu opinión. Y no es mi intención debatir en nada, simples opiniones; que en parte compartimos y en parte tal vez no. :happy:
 
¡¡ Qué cosas ¡¡ "Traicionar..", "Sangrante..."
No podemos juzgar a los que no conocemos, no se puede.

Salvo que se estuviese al lado de esas parejas, no podemos saber qué ocurría en ellas...
¿No crees que alguien se pudo enamorar y luchar contra esas emociones aunque estuvieras casado?
¿No crees que alguien sufrió y sopesó muchísimos días y muchísimas noches qué ocurriría con su vida antes de tomar una decisión tan drástica ?

Cada cual puede tener su opinión respecto a este tema.. pero que una pareja y otra persona que consideras amiga te engañen.. para mí que sí suena a traición de confianza, cuando menos... ¡Y doblemente! Eso es lo que me parece sangrante, o quizás mejor decir "hiriente"...
 
Jajaja por lo visto habrá que contratar eunucos o que se yo, o mejor un perro niñera como en Peter Pan, sería la única manera de controlar esos instintos locos de los hombres (aunque igual los buscaran en otra parte) se me hace que la infidelidad es inherente al s*x* masculino, independiente de la mujer con que estén casados o si la aman demasiado, son muy pocos los realmente leales, con que sean discretos, bien dicen por ahí: Ojos que no ven.....

Ver el archivo adjunto 326388

Jajajajajjaja....
Ben Affleck está ya en edad peligrosilla para un hombre... cuando empiezan a decaer físicamente es la sensación y la necesidad que tienen de admiración y de atraer todavía a una chica joven. Como en una ocasión me dijo uno, a nadie le amarga un dulce... y tan campante.

También creo que hay mujeres profesionales del trepismo, hace años me costaba pensar que una mujer pudiera serlo, me fastidiaba pensar así de mi propio género pero hoy no. Las hay, las hay que por seducir, por dañar, por emparejar ... no se paran en nada. Y también hay otro tipo sobre todo en entornos reducidos, que cuando ven que un hombre tiene una pareja o amiga, maja y atractiva piensan que algo tendrá el señor y van simplemene a por él. Lo consiguen claro, porque no hay nada que ponga más cachondo a un tio que verse rodeado y por mujeres...
 
El que es infiel te la va a pegar con cualquiera, esté o no cerca de tu casa, así que lo mejor es no pensarlo y vivir tranquilo/a.

Estás equivocada COT... los hombres "casados" son muy vagos. Te la van a pegar con lo que tienen próximo, por eso suele ocurrir con amigas, niñeras o en el trabajo. Y además con un pequeñito impulso por parte femenina ya está.
 
Estás equivocada COT... los hombres "casados" son muy vagos. Te la van a pegar con lo que tienen próximo, por eso suele ocurrir con amigas, niñeras o en el trabajo. Y además con un pequeñito impulso por parte femenina ya está.
Insisto en mi versión.
 
Pues la niñera no vale un pimiento (pero bueno esas cosas dan igual si es mona o no si le pica le pica, perdon por la ordinriez) las personas casisiempre son codiciosas, da igual persona inmueble y cuanto antes los asumamos mejor, lo que me chirria es que se le llamen amor pa ca amor palla, es codicia sexual, tan legitima o ilegitima como el querer comprate coches y coches.
Jajajajajjaja....
Ben Affleck está ya en edad peligrosilla para un hombre... cuando empiezan a decaer físicamente es la sensación y la necesidad que tienen de admiración y de atraer todavía a una chica joven. Como en una ocasión me dijo uno, a nadie le amarga un dulce... y tan campante.

También creo que hay mujeres profesionales del trepismo, hace años me costaba pensar que una mujer pudiera serlo, me fastidiaba pensar así de mi propio género pero hoy no. Las hay, las hay que por seducir, por dañar, por emparejar ... no se paran en nada. Y también hay otro tipo sobre todo en entornos reducidos, que cuando ven que un hombre tiene una pareja o amiga, maja y atractiva piensan que algo tendrá el señor y van simplemene a por él. Lo consiguen claro, porque no hay nada que ponga más cachondo a un tio que verse rodeado y por mujeres...
te doy la razon, pero no se eso de mi propio genero (te lo digo por respeto) como los que pegan o denuncias falas etc...pa mi es pues no se tanto bueno como malo hay en las personas...mi opinion claro. saludos.
 
Christine Ouzounian, la exniñera de los Affleck, dispuesta a demandar a Jennifer Garner

La joven aduce que su despido fue improcedente. Al parecer, vive desde hace días en un hotel y ha compartido una imagen en Instagram donde se la ve posando junto a un coche de alta gama
d6882eca2dd7f7f19e90c45feb960dba.jpg

Christine ouzounian, la exniñera de los hijos de Ben Aflleck el pasado julio en Los Angeles (Gtres)
AUTOR
J. M.

La separación entre los actores Ben Affleck (42 años) y Jennifer Garner (43) –con una intrahistoria que mezcla pasión, celos y traición– ahora adquiere tintes de indignación. En concreto, la que siente Christine Ouzounian (28), la exniñera de los hijos de la expareja, después de que su 'jefa' la despidiera de forma fulminante tras descubrir que su marido se la había llevado de viaje secreto.

Hasta ahora la joven había guardado silencio. Solo roto por algunos 'allegados' o conocidos de la supuesta nueva pareja. Aunque ahora estaría dispuesta “a demandar a Jennifer Garner por despido improcedente”. Así lo ha asegurado un íntimo amigo de la exbabysitter a la revista In Touch quien además ha aclarado que recurriría a la Justicia “si descubre que Ben Affleck se le escapa”.

A pesar de que el actor ya aclaró en su día no haber mantenido un romance con Christine, la pasada semana se publicaron unas fotografías de ambos en actitud cariñosa mientras se intercambiaban unos regalos en la puerta de la casa del actor.

imagen-de-la-joven-junto-a-su-coche-lexus-instagram.jpg

Imagen de la joven junto a su coche Lexus (Instagram)

Con todo, el ritmo de vida de la exniñera ha revolucionado las redes sociales estos últimos días. No solo estaría dispuesta a conceder una entrevista en televisión para contar su historia con el protagonista de la saga Batman, sino que desde hace días disfruta de una estancia en un Hotel de Bel Air (Los Ángeles) “a costa del dinero de Ben”, informó hace unos días el portal Daily News. Y no solo eso.

Este miércoles, Christine compartió una imágen en su perfil de la red social Instagram donde aparece presumiendo de un flamante coche Lexus IS con una playa de California de fondo.

Unos caprichos que fomentan, aún más si cabe, la rumorología sobre la veracidad de la relación entre Affleck y Christine. ¿Está la niñera chantajeando al actor? La venganza y los reproches en este triángulo amoroso acabarán el día en que la expareja resuelva su millonario divorcio.
 
Back